Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tengo roto el menisco interno.Puedo seguir corriendo?

Tengo roto el menisco interno.Puedo seguir corriendo?

Buenas tardes,

Soy un aficionado a correr de vez en cuando de 55 años.Mi primer deporte es la natación y me gusta correr 3 carreras al año,salgo a correr antes de las carreras y después paro.

Como llevaba tiempo con molestias en la rodilla,me hicieron una resonancia y tengo el menisco interno roto.El traumátologo dice que como apenas tengo molestias en el dia a dia que no me opera.
    He consultado con amigos que llevan tiempo en el atletismo y me aconsejan fortalecer las rodillas,unas rodilleras y correr de vez en cuando.

Os agradecería vuestro consejos de si puedo seguir corriendo alguna carrera.

Muchas gracias.

Buenos días a todos, es mi primera participación en el foro, así que un placer saludaros.

Caballoblanco, andamos más o menos igual, cuerno posterior del menisco interno roto. Me empezó a molestar allá por diciembre la rodilla y tras la resonancia, la grata noticia.

Mi experiencia es la siguiente, tras tener fecha para operarme el 15 de febrero, decidí cancelar la operación. En mi vida diaria poco me molesta o casi nada. Tras 13 maratones, si 13 (no soy supersticioso) y estar inscrito en el de Madrid de este año, así andamos.