Punzada muy fuerte al sprintar.
Antes que nada hola a todos, soy nuevo en el foro.
Espero que alguien me pueda orientar mas o menos ya que no tngo ninguna idea sobre de que se trata mi lesion.
Tngo 16 años corro por mi colegio pruebas de velocidad como 100 metros planos.
La cosa esque hace 5 dias estaba haciendo repeticiones de 150 metros, partí bien y luego comenzé a sentir la leve presencia de la periostitis (lesion que temia que regresara y irremediablemente volvio). Como sabran la periostitis no es algo grave que nos obligue a reposar o dejar de hacer el ejercicio asique seguí corriendo (ya acostumbrado a esta lesion hace varios meses) Iba mas menos en la 4ta repeticion cuando aceleré a lo maximo y sentí una gran punzada o puñalada en mis gemelos de la pierna izquierda, me detuve al instante, pero pensando que se trataba de la periostitis segui corriendo, y termine el entrenamiento de manera normal sin sentir mayor molestia.
Al otro dia amaneci con un gran dolor en esa pierna (siempre pensando que era inflamación por la periostitis) El dolor paró en 2 dias.
Hoy, 3 dias despues, troté un buen rato, hize la elongaciones normales y comenze a hacer ascenciones suaves de 100 metros. Ningun problema hasta allí.
Me mandaron a correr series de 60 metros y al momento de agarrar velocidad sentí dolor leve, continue, mas dolor, continue, cuando corria a lo maximo senti como mi musculo gemelo colapsó (de echo sentí que explotaba XD) tuve que detenerme y apenas podia caminar.
No hay ningun tipo de inflamacion visible, solo dolor al tocarme al medio entre los gemelos y por supuesto al menor trote o paso rapido me duele muchisimo.
Temo que sea algun desgarro grave ya que he tenido bastantes lesiones de todos los tipos y primera vez que siento que es grave y no sanará asi como así.
Por favor orientenme y diganme que puedo tener y tengo que hacer, ya que he entrenado duro por 2 meses y seria de verdad tragico perder todo lo ganado por culpa de esta &%5&%4%$ !.
Contando con su apoyo y consejo.
Gracias.