Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Podólogo deportivo José Luis Sanz Madrid

Podólogo deportivo José Luis Sanz Madrid

Hola, estoy valorando muy seriamente volver a hacerme un estudio de la pisada con el fin de llevar plantillas personalizadas...
    La realidad es q durante 2'5 años las he estado usando y de unos meses a esta parte las dejé de lado; primero porque tocaba revisión y no me apetecía gastarme otra vez dinero (las hice con Ángel de la Rubia) y segundo porque la principal dolencia que he tenido ha sido recurrentes lesiones de gemelos y soleo y quizás el periodo en el que menos he tenido ha sido los últimos meses que no las he usado...
    El problema es que parece q el pie derecho empiezo a tener molestias en la fascia y en el izquierdo posiblemente tenga una fisura por estrés en uno de los huesecillos...todo esto me ha indicado mi fisio que es provocado por las cargas con lo que me recomienda las plantillas...

En fin, que me encuentro ahora con la duda de que hacer y dónde acudir...barajó 3 opciones

Ángel de la Rubia, tienen el historial y no puedo decir q haya ido mal con el, pero tampoco algo extraordinario además que el precio son 325 euros

PODOACTIVA, son 280 el total pero me echa un poco atrás que sea una empresa franquiciada

TU PODOLOGO DEPORTIVO (SAINZ PODÓLOGO C/ General Cabrera)
    He trasteado un poco en su web y he visto sus vídeos y como trabaja y me parece interesante además deas económico la conversación que he mantenido con el me ha inspirado confianza...el problema es que no tengo casi opiniones sobre el...

Me podéis ayudar

Gracias

¿Al final fuiste hacerte las planillas?¿ Y que tal?