Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Molestia en la zona de la planta del pie y el talón

Molestia en la zona de la planta del pie y el talón

Buenas noches, tengo una duda y escribía a ver si alguien me podía ilustrar algo sobre el tema. Corro asiduamente y la verdad que estoy muy contento porque no tengo dolor de rodillas ni nada por el estilo más allá de sobrecargas musculares y agujetas. Sin embargo en el pie derecho (únicamente en este pie) tengo una leve molestia en la zona de la planta del pie y el talón, más concretamente en la zona de dentro del pie, en el arco, esta molestia cuando llevo un rato corriendo y ya estoy "caliente" desaparece pero cuando me enfrió vuelvo a notarla. No sé si puede tratarse de fascitis plantar o que puede ser.

Me gustaría saber si alguien puede decirme cómo solucionar este problema para que deje de dolerme y si hay alguna manera de "recuperarme" sin dejar de correr ya que he estado sin correr 3 semanas por un tirón y no me gustaría volver a tener que parar.

Muchas gracias.

Hola,
    Tiene pinta de fascitis plantar. Yo la llevo sufriendo alrededor de un año y ahora he decidido parar completamente de correr solo bici.
    A ver si alguien nos aconseja una clinica fisioterapia en Valencia para poder tratarnos y como se han recuperado.

Pues tiene toda la pinta de las fascia. Hace unas 4 semanas me dio a mi tb en el derecho y hace 1 semana x no empezar a tratarmela ya me ha producido tendinotis tb.

Ve pronto al fisio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días creo por lo que estás contando que puede ser una fascitis plantar,yo las he tenido en los 2 pies,sobre todo notaba el dolor por las mañanas al levantarme,o después de ir a alguna carrera, también estando de pie en la misma posición,me recomendaron hace 2 meses tratarlas con ondas de choque focales con una máquina que tienen los de una empresa de Santiago de Compostela isomedic y la verdad que me han dado 3 sesiones de siete en siete días y me ha pasado completamente el dolor,de momento por miedo no he vuelto a entrenar por si acaso pero en septiembre volveré de nuevo al tajo y haber que sensaciones tengo,ya os contaré.