Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Molestia en la zona de la planta del pie y el talón

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2019
    Mensajes
    20

    Molestia en la zona de la planta del pie y el talón

    Buenas noches, tengo una duda y escribía a ver si alguien me podía ilustrar algo sobre el tema. Corro asiduamente y la verdad que estoy muy contento porque no tengo dolor de rodillas ni nada por el estilo más allá de sobrecargas musculares y agujetas. Sin embargo en el pie derecho (únicamente en este pie) tengo una leve molestia en la zona de la planta del pie y el talón, más concretamente en la zona de dentro del pie, en el arco, esta molestia cuando llevo un rato corriendo y ya estoy "caliente" desaparece pero cuando me enfrió vuelvo a notarla. No sé si puede tratarse de fascitis plantar o que puede ser.

    Me gustaría saber si alguien puede decirme cómo solucionar este problema para que deje de dolerme y si hay alguna manera de "recuperarme" sin dejar de correr ya que he estado sin correr 3 semanas por un tirón y no me gustaría volver a tener que parar.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    7
    Hola,
    Tiene pinta de fascitis plantar. Yo la llevo sufriendo alrededor de un año y ahora he decidido parar completamente de correr solo bici.
    A ver si alguien nos aconseja una clinica fisioterapia en Valencia para poder tratarnos y como se han recuperado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    3
    Pues tiene toda la pinta de las fascia. Hace unas 4 semanas me dio a mi tb en el derecho y hace 1 semana x no empezar a tratarmela ya me ha producido tendinotis tb.

    Ve pronto al fisio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    1
    Buenos días creo por lo que estás contando que puede ser una fascitis plantar,yo las he tenido en los 2 pies,sobre todo notaba el dolor por las mañanas al levantarme,o después de ir a alguna carrera, también estando de pie en la misma posición,me recomendaron hace 2 meses tratarlas con ondas de choque focales con una máquina que tienen los de una empresa de Santiago de Compostela isomedic y la verdad que me han dado 3 sesiones de siete en siete días y me ha pasado completamente el dolor,de momento por miedo no he vuelto a entrenar por si acaso pero en septiembre volveré de nuevo al tajo y haber que sensaciones tengo,ya os contaré.

Temas Similares

  1. Molestia en la zona de la cadera
    Por dogleo en el foro Lesiones
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 08-01-2019, 17:50
  2. Chasquido zona del talón al correr
    Por danimogro en el foro Lesiones
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08-07-2016, 10:15
  3. ayuda!! molestia en la planta del pie
    Por yoroto en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 19-04-2012, 17:23