problema de rodilla. no se que es...
Hola. Os cuento mi caso por si alguno le ha pasado lo mismo. Despues de estar unos 9 años sin hacer nada de deporte, a principios de año empecé a correr. (hace 10 años estuve un par de años en un club de atletismo y nunca tuve problemas). Bueno, pues a los dos meses de salir a correr unas 3 veces por semana me notaba pequeñas molestias en las rodillas, justo debajo de la rótula, en lo que creo que es el tendón rotuliano. Bajé la intensidad durante dos semanas y se me pasó, y el domingo pasado corrí una carrera popular de 10km. (52 min)
Pues bien, en el km 2 me empezo a molestar la rodilla derecha (nunca me habia molestado así), me duele justo cuando tengo la pierna atras y la tengo que "recoger" despues de la zancada, no se si me explico. Corri los 8 ultimos km con esa molestia que era relativamente "leve". Al enfriarme me empezo a molestar y al dia siguiente estaba muy mal, tenia molestias al andar, tambien en el movimiento de "traer" la pierna para empezar un nuevo paso.(iba literalmente cojo). El martes me dolia menos, y hoy miercoles puedo andar normalmente y no me molesta y casi ni me acuerdo. (otra cosa es que pueda correr, que de momento no he probado por miedo).
estoy un poco perdido, la otra rodilla la tengo perfectamente. Este viernes me vera un traumatologo a ver que me dice..... ademas de siempre me han crujido mucho las rodillas. y si me pongo la mano en la parte externa y flexiono y estiro la pierna me noto como los tendones "resaltan", es decir, se mueven haciendo un pequeño "tac" (esto ultimo me pasa desde siempre y nunca ha sido un problema)..... ¿alguien con alguna experiencia similar?
Úlima edición por roketon fecha: 01-04-2009 a las 23:44