hola,
estoy buscando una crema que se a efectiva y me sirva para despues de correr, como recuperadora y a su vez que tenga algo de antiinflamatorio, cual usais vosotros??
gracias
hola,
estoy buscando una crema que se a efectiva y me sirva para despues de correr, como recuperadora y a su vez que tenga algo de antiinflamatorio, cual usais vosotros??
gracias
Yo suelo meter la zona afectada en agua fría con hielo (modo crioterapia) o si es una zona localizada pues con alguna bolsa de gel frio es suficiente y después Extraplus 25mg/g gel. Pocas farmacias la tienen y te dirán que tienen Fastum Gel, que lleva los mismos componentes etc, pero no tienen nada que ver una con la otra.
Yo lo días que estoy cargado uso fisiocrem. Teóricamente es natural y sin medicamentos.... Si ando fastidiado por algún dolor fuerte pues ya tiro de crema con Ibuprofeno.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Esa crema Extraplus precedida de hielo la uso después del entreno si tengo molestias.
Si no tengo molestias cualquier crema con algo de antiinflamatorio o analgesico es suficiente (tipo fisiocrem como dice el otro compañero), ya que lo importante será el estiramiento y el masaje suave que te des para que se relajen
La mejor crema para después de un día duro... BAILEYS... crema de licor irlandés... mano de Santo.