Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Pinchazos esporádicos rodilla

Pinchazos esporádicos rodilla

Hola compis, buenas tardes
    Hace 4 días después de correr y sin previo aviso, tuve un pinchazo en la parte central de la rodilla,más bien por debajo de la rotula. Llevo 30 años corriendo y nunca lo habia sentido. Es un pinchazo que se repite cuando quiere, generalmente al doblar la rodilla (subir escaleras).
    El fisio me dijo que pensaba que sería una tendinitis rotuliana, ya que la condromalacia suele ser dolor permanente.
    Bien, no quiero dejar de correr, y es algo que me deprime, que experiencia tenéis al respecto?, por los sintomas es lo más probable?
    Gracias anticipadas por cualquier información que podáis darme

Lo curioso es que sólo se da el pinchazo cuando con el pie en el suelo flexiono minimamente la rodilla, luego incluso si estuviera abajo en una sentadilla, no lo noto, es ese punto.
    Ahora mismo después de la visita al fisio, casi que siento más veces la molestia, pero esta es mucho menos intensa. Esta tarde voy otra vez y espero que sea la última, pq este fisio ya me ha curado de otros percances y en tiempo record, pero se que las tendinitis son muy puñeteras

Cita Originalmente escrito por pedrur101 Ver Mensaje
    Lo curioso es que sólo se da el pinchazo cuando con el pie en el suelo flexiono minimamente la rodilla, luego incluso si estuviera abajo en una sentadilla, no lo noto, es ese punto.
    Ahora mismo después de la visita al fisio, casi que siento más veces la molestia, pero esta es mucho menos intensa. Esta tarde voy otra vez y espero que sea la última, pq este fisio ya me ha curado de otros percances y en tiempo record, pero se que las tendinitis son muy puñeteras
    A mí me pasó algo parecido hace un tiempo. No llegué a saber el diagnóstico pero creo que fue motivado por andar y correr con mayor pendiente de la habitual. Dejando las cuestas por una temporada se fue como vino. ¿Puede ser el mismo caso?