Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Clonk en la rodilla al caminar, que puede ser?

Clonk en la rodilla al caminar, que puede ser?

Hola a todos, llevo muchos años corriendo por montaña, practico senderismo, un poco de alpinismo en verano...

Nunca he tenido una lesión que me impediera seguir ejercitándome, si pequeñas molestias imagino como a todo el mundo. Pero esta molestia lallevo notando desde hace varias semanas, en las cúales al ver que no remitía, he parado de hacer deporte.

Tengo un trabajo actual, al cúal me impide salir mucho, antes con más tiempo libre solia entrenar 4 o 5 días por semana, ahora el domingo y algún dia entre semana, y esta última semana nada, por prevención antes de tener un diagnóstico.

Decir que hace varios días fui al medico de cabecera por unos análisis y de paso le comenté, así por encima, esta molestia, creiendo que podía ser el menisco, me hizo unas pruebas en todas direcciones y le dio un resultado negativo, no me dolia a excepción de un movimiento.

El molestia es en la rodilla izquierda, al caminar noto a veces como un clonk, pero no me duele, puedo extender la pierna en toda su extensión sin problemas ni molestias y contraerla con los mismos resultados, si me pongo de cuclillas si noto la pierna izquierda un poco digamos "más trabada" pero baja sin problemas, al levantarme si estiro, noto también la molestia en la parte de atrás, no la tengo hinchada respecto la derecha, que más comentaros, me permite correr, (aunque por precaución no lo hago, de momento)
    Podría ser algún ligamento, el cruzado, cartílago, meniscitis...

Se que es muy difícil, con tan poca información por no decir imposible saber de lo que se trata, siendo totalmente subjetiva, no hecha por un profesional, pero si tenéis alguna ligera idea o os suena de algo...

Pediré cita al traumatólogo para salir de dudas

Si podéis aportarme información o hacerme preguntas,

Muchas gracias

Saludos

Nadie me puede dar una pista?