Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Cojera al correr

Cojera al correr

Muy buenas
    Si antes de contar nada os digo que acabo de ahcer la amraton de Berlin en estas condiciones en 3:58 pues...me tomareis por cualquier cosa, pero es lo que me pasa.
    Intentare resumir: cuando comienzo a correre cojeo ostensiblemente los primeros kms hasta llegado un punto donde dejo de hacerlo (o dejo de tener la sensación de hacerlo). Casi no puedo saltar a la pata coja sobre esa pierna y en ocasiones puedo tener ligeras molestias al bajar escaleras (al subir es más raro).
    He ido al fisio antes de Berlin porque me apareció las ultimas semanas y me decian que podía ser un nervio que se quedara pinzado por las lumbares, pero... no sé no me acaba de cuadrar.
    A alguno os ha pasado algo similar? No tengo, ni he tenido, inflamación alguna en la rodilla, y puedo notar molestias por encima de la rodilla y de forma externa pero de forma difusa, no puedo marcar un punto exacto.
    Bueno si alguno ha apsado por lo mismo o tiene alguna idea os loa gradeceria. Me estoy volviendo loco y, aunque tengo una edad, no me veo dejando de correr. NO diré que lo es todo para mi pero, sin duda, es mi hobby.
    Muchas gracias y disculpad las molestias. Os llevo muchos años siguiendo aunque no me haya registrado ahsta ahora y sois magnificos.

Si alguno tiene alguna experiencia similar o idea de qué podría ser, la verdad es que lo agradecería mucho.
    Por más que leo el foro no encuentro nada similar.
    Muchas gracias

Vengo del trauma y...sin diagnostico. Que corriendo hace 10 dias un maratón normal...El problema es que antes del marathon también estaba así...
    Desesperado es poco