Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Adidas boston 8 y sobrecarga soleo/gemelo

Adidas boston 8 y sobrecarga soleo/gemelo

Hola a tod@s. Tengo desde hace un tiempo las boston 8. Llevo muchos años corriendo y he usado decenas de zapatillas, marcas y modelos. Ahora he escuchado que estas zapatillas pueden hacer que se carguen los soleos/gemelos. Tienen 10mm de drop, pero dicen que es una zapatilla que te "obliga" a pisar de antepie y que puede ser que se carguen los gemelos. Algun@ podéis decirme algo al respecto?. Os ha pasado?. Gracias

Con la 6 y la 7 0 problemas de soleo o gemelos, he tenido lesiones pero ninguna, jamás, ni con éstas ni con otras zapatillas relacionadas con el calzado, salvo con un par de Hoka por traer el arco alto y sobrecompensar al usar plantillas personalizadas, nada más, por otro lado no he notado que obliguen o ayuden a caer de ninguna manera, es más, si te fijas llevan más Boost en el talón precisamente para ser más agradables en esa zona al aterrizar, de medio pie hacia delante reducen Boost y aumentan Eva, es algo, entre otras cosas, que las diferencia de otras zapatillas adizero más radicales como adios o especialmente Takumi que, o bien tienen Boost hasta casi la puntera, o bien sólo en la zona de los metas.
    Pero sólo es mi experiencia personal. Hay gente por aquí que dice que conoce a gente con a rodilla destrozada por usarlas mucho, de sóleo o gemelos sin noticias.

Dudo que la sobrecarga sea por las Boston,... otra cuestión es que las uses para todo, hagas mucho kilometraje y gran parte del mismo sean sesiones de calidad.

Sobre que ritmos te mueves? cuál es tu peso? Cual es tu volumen semanal?
    Las Boston son una zapatillas ya rapiditas pensadas para competición o entrenamiento rápidos. Para usarlas todos los días hay que ser bastante bueno y rápido. Para que te hagas una idea son las que usa Javi Guerra habitualmente.