Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda volver a correr

Ayuda volver a correr

Hola a todos ,estoy un poco desesperado por qué nadie me da una explicación bueno al grano en 2007empece a correr y con el paso de los años a mejorar no soy un novato entre comillas 5 maratones entre 3:00 y 3:01 maratones de montaña cientos de 21k la transilicitana de 104km etc despues de mi último maratón Valencia 2016 3:00:22 me entró tal cabreo y desilusión que deje de correr ahora quiero volver pero... No puedo cuando llevo 25minutos a ritmo lento 5:20 siento como que pierdo el equilibrio como que todo me da vueltas y tengo que parar por qué me caigo voy con pulsómetro y las pulsaciones en la aplicación Garmin don estables y el medico ni idea si a alguien le pasa algo parecido o conocía a alguien que me pueda dar alguna ayuda muchas gracias

Hola, lo primero que conste que soy ingeniero, no médico. Pero si de hidratación, minerales y demás estás bien, yo comprobaría cómo andas de resistencia a la insulina, por si estás ya con una pre-diabetes...

Hola fmc pues empezaré por hacerme una prueba he leído síntomas y no me acerco a ninguno en lo de perder peso rápidamente jajsj cuido mucho la alimentación ya que he ido al gym muchas gracias

En diabetes tipo 1 sí, pero con la tipo 2 (la más frecuente hoy en día) no pierdes peso, más bien al contrario. Quizás lo más sencillo sea medirte la glucosa en sangre cuando te den los mareos mientras corres, así descartas que sea una hipoglucemia...

Hola de nuevo me hecho la prueba de glucosa y bien 130 también me he tomado el oxígeno y bien también he seguido y al rato 14 minutos más tarde .e vuelve a dar el mareo ,por casualidad he visto a un amigo y me ha dicho algo de las cervicales que puede ser que contracturen no sé qué hacer

130 es cuando ibas corriendo mareado? Qué y cuánto tiempo antes habías comido? Te la has metido en ayunas?

130 cuando iba mareado un día como un plátano 30minutos antes de entrenar y otro día una hora y cuarto antes de salir probaré a salir en ayunas haber si hay suerte

Estos mareos sólo te dan corriendo?, nunca levantándote de la cama, o al ponerte de pie?, si te pasa en estos casos puede ser debido a una enfermedad (no recuerdo el nombre) de los oídos, en concreto con el líquido que regula el equilibrio.., por si te puede ayudar....

Cita Originalmente escrito por huekako Ver Mensaje
    130 cuando iba mareado un día como un plátano 30minutos antes de entrenar y otro día una hora y cuarto antes de salir probaré a salir en ayunas haber si hay suerte
    Ok, me había parecido muy alto 130, pero si te habías comido un plátano antes parece normal.

Cita Originalmente escrito por EduGS Ver Mensaje
    Estos mareos sólo te dan corriendo?, nunca levantándote de la cama, o al ponerte de pie?, si te pasa en estos casos puede ser debido a una enfermedad (no recuerdo el nombre) de los oídos, en concreto con el líquido que regula el equilibrio.., por si te puede ayudar....
    Vértigos, creo que te refieres. A mí me dieron en una ocasión, que estuve dándome bastante caña, posiblemente relacionado con deshidratación o falta de algunos minerales (por eso lo comentaba en mi primer mensaje) aunque también pueden dar por estrés u otros motivos. De todas formas, al menos en mi caso, los vértigos fueron continuos durante un par de días, no sólo con el ejercicio.

Hola solo me dan cuando salgo a correr a las 20/25minutos da igual las pulsaciones bajas o altas recupero 5/7minutos andando y puedo seguir corriendo otros 20/25 minutos y me vuelve a dar esto es una pu... No le veo ni pies ni cabeza