Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Ayuda volver a correr

Ayuda volver a correr

Hola a todos ,estoy un poco desesperado por qué nadie me da una explicación bueno al grano en 2007empece a correr y con el paso de los años a mejorar no soy un novato entre comillas 5 maratones entre 3:00 y 3:01 maratones de montaña cientos de 21k la transilicitana de 104km etc despues de mi último maratón Valencia 2016 3:00:22 me entró tal cabreo y desilusión que deje de correr ahora quiero volver pero... No puedo cuando llevo 25minutos a ritmo lento 5:20 siento como que pierdo el equilibrio como que todo me da vueltas y tengo que parar por qué me caigo voy con pulsómetro y las pulsaciones en la aplicación Garmin don estables y el medico ni idea si a alguien le pasa algo parecido o conocía a alguien que me pueda dar alguna ayuda muchas gracias

Hola, lo primero que conste que soy ingeniero, no médico. Pero si de hidratación, minerales y demás estás bien, yo comprobaría cómo andas de resistencia a la insulina, por si estás ya con una pre-diabetes...

Hola fmc pues empezaré por hacerme una prueba he leído síntomas y no me acerco a ninguno en lo de perder peso rápidamente jajsj cuido mucho la alimentación ya que he ido al gym muchas gracias

En diabetes tipo 1 sí, pero con la tipo 2 (la más frecuente hoy en día) no pierdes peso, más bien al contrario. Quizás lo más sencillo sea medirte la glucosa en sangre cuando te den los mareos mientras corres, así descartas que sea una hipoglucemia...

Hola de nuevo me hecho la prueba de glucosa y bien 130 también me he tomado el oxígeno y bien también he seguido y al rato 14 minutos más tarde .e vuelve a dar el mareo ,por casualidad he visto a un amigo y me ha dicho algo de las cervicales que puede ser que contracturen no sé qué hacer

130 es cuando ibas corriendo mareado? Qué y cuánto tiempo antes habías comido? Te la has metido en ayunas?