Buenas!

He vuelto a correr después de unos años (ahora mismo voy más bien lento, a 6'30'', pero prefiero empezar poco a poco y así evitar lesiones) y hasta ayer no me había pasado nada, os comento...

Ayer salí con un amigo al que han operado del menisco e íbamos muy lentos (casi a 8'), prácticamente a la misma velocidad que si hubiésemos ido andando "ligeros", vamos, ni al "trote cochinero" y a la media hora de estar corriendo empezaron a dolerme las rodillas. Seguimos un rato más ya que no me impedía correr, pero hoy me he encontrado con que no puedo prácticamente andar (subir o bajar escaleras me es imposible) y mi pregunta es...¿puede ser que al ir tan despacio, el impacto sobre las rodillas haya sido mucho más intenso que de costumbre y que por tanto, se me hayan visto resentidas? Lo que más me duele es la cara interna y en cuanto a la musculatura, cuádriceps e isquios están perfectamente (por descartar alguna pequeña lesión muscular que me lo provoque).

A ver si algún corredor experimentado puede resolver mi duda y darme algún consejo.

Pd.: Antes de la carrera hice un calentamiento completo y después, estiramientos de todo el tren inferior y espalda.

¡Muchas gracias!