Atletismo
#YoEntrenoEnCasa
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Llegó a tiempo para artroscopia cadera

Llegó a tiempo para artroscopia cadera

Hola tengo diagnosticado un choque femoroacetabular y miedo que la artroscopia llegue tarde y no consiga solucionar mi problema a ver si alguien me puede ayudar hasta que espero visita con traumatólogo.
    Os paso informe de arto resonancia.
    Displasia: no signos.
    Labrum: fisura del labrum a nivel anterosuperior, anterior y superior , afectando un tercio de
    su espesor en su inserción ósea acetabular.Quiste paralabral asociado a nivel anterosuperior
    de 3 mm
    Cartílago:
    - Femoral: normal
    - Acetabular: erosión/ adelgazamiento del cartílago adyacente a labrum anterosuperior
    Gracias por cualquier ayuda.
    En principio me da miedo la condropatia ace tabular.

Choque femoro-Acetabular

Cita Originalmente escrito por Utah Ver Mensaje
    Hola tengo diagnosticado un choque femoroacetabular y miedo que la artroscopia llegue tarde y no consiga solucionar mi problema a ver si alguien me puede ayudar hasta que espero visita con traumatólogo.
    Os paso informe de arto resonancia.
    Displasia: no signos.
    Labrum: fisura del labrum a nivel anterosuperior, anterior y superior , afectando un tercio de
    su espesor en su inserción ósea acetabular.Quiste paralabral asociado a nivel anterosuperior
    de 3 mm
    Cartílago:
    - Femoral: normal
    - Acetabular: erosión/ adelgazamiento del cartílago adyacente a labrum anterosuperior
    Gracias por cualquier ayuda.
    En principio me da miedo la condropatia ace tabular.
    Buenas.
    Te cuento mi experiencia.
    Llevo dos meses y medio operado por artroscopia de choque femoroacetabular tipo CAM de la cadera derecha. La izquierda la tengo la misma lesión pero no me duele.
    Me han reparado el Labrum que lo tenia roto con un injerto.
    Noto molestias todavía pero claramente van a menos.
    Tengo 42 años y estas lesiones dependen mucho de la edad y en que momento se pillen.
    Me recomiendan cuando este recuperado, no hacer deportes de impacto, o sea correr.
    Que es lo que hice toda mi vida.
    Asi que toca reinventarse.
    Ya estoy mirando bicis.
    En tu caso con el diagnostico que te dieron de adelgazamiento de cartilago seria un buen consejo dejar de correr.
    Pero también puedes volver a correr, jugartela y en unos años te ponga una protesis.
    Conozco gente que lleva protesis y hace deporte intenso, un claro ejemplo es el tenista Andy Murray.
    Suerte y animo.

Gracias huemul.
    Estamos en la misma situación.. Yo estoy operado de 2 meses en la derecha y ahora me toca la izquierda que esta peor y me duele.
    Todavía tengo molestias en derecha a veces me desmoraliza pero creo k voy a mejor también.
    Y de correr ni de coña he aprendido la lección y ya tengo bici nueva también.
    Somos 2 clones.

Mensaje privado a rafamaraguila@yahoo.es

Hola huemul como te dije estamos en las mismas condiciones y operados casi a la vez.
    Si no te importa ponerte contacto conmigo en rafamaraguila@yahoo.es
    Para intercambiar ejercicios y compartir molestias.
    Un saludo.
    QUOTE=huemul;1209975]Buenas.
    Te cuento mi experiencia.
    Llevo dos meses y medio operado por artroscopia de choque femoroacetabular tipo CAM de la cadera derecha. La izquierda la tengo la misma lesión pero no me duele.
    Me han reparado el Labrum que lo tenia roto con un injerto.
    Noto molestias todavía pero claramente van a menos.
    Tengo 42 años y estas lesiones dependen mucho de la edad y en que momento se pillen.
    Me recomiendan cuando este recuperado, no hacer deportes de impacto, o sea correr.
    Que es lo que hice toda mi vida.
    Asi que toca reinventarse.
    Ya estoy mirando bicis.
    En tu caso con el diagnostico que te dieron de adelgazamiento de cartilago seria un buen consejo dejar de correr.
    Pero también puedes volver a correr, jugartela y en unos años te ponga una protesis.
    Conozco gente que lleva protesis y hace deporte intenso, un claro ejemplo es el tenista Andy Murray.
    Suerte y animo.[/QUOTE]

Misma situación pero mes y medio de la operación. En mi caso el cartílago estaba integro, solo roto el labrum por choque mixto.
    Bien es cierto que las molestias en la zona inguinal son menores ya y la movilidad cada vez mejor. Lo que me tiene... son los dolores en los glúteos (en la operada y en la que no), que se acentúan sentado... no sé si os pasa también a vosotros... pero no me dejan ni dormir.