Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Hey que musculo o tendon pasa por aqui?

Hey que musculo o tendon pasa por aqui?

Me gustaria saber que musculo o tendon pasa por donde indico en la foto, puesto que al correr me duele mucho aqui llevo asin un mes y tambien me duele al cojer la bici, gracias de antemano.

Hey que musculo o tendon pasa por aqui?-whatsapp-image-2020-02-12-12-53-20-jpeg

¿Gemelo?

Si te permite correr (aunque con dolor) ve al fisio y trátalo a tiempo. Con una punción seca quizá se te solucione en un par de días.

Cita Originalmente escrito por Alberto P Ver Mensaje
    ¿Gemelo?

Si te permite correr (aunque con dolor) ve al fisio y trátalo a tiempo. Con una punción seca quizá se te solucione en un par de días.
    Gracias por la respuesta, no me hagas mucho caso pero el gemelo creoque no esta ahi, ami me duele entre el soleo y el tobillo en el punto intermedio, pero algo mas para arriba del tobillo, me duele sobre todo al saltar, respecto al fisio ya ido a dos y me han dado masaje pero cada uno me dice una cosa distinta, se ve que fisio puede ser cualquiera, no se, lo decia por contrastar opiniones .

Tendinitis del tibial posterior, eso me parece a mí.
    Múltiples causas, sobreentrenamiento, pronación acusada, acortamiento muscular...
    Busca un buen fisio y que te lo trate y para de correr hasta recuperarte

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Estoy con AL77AL. A lo mejor no es tendinitis todavía pero puede ser un comienzo. Vete a ver al fisio. A lo mejor no hace falta que pares pero si que reduzcas el ejercicio y que vayas pensando en el porque se te ha producido. Si buscas el siguiente video en google te enteraras un poco más.
    "Tendinitis del tibial posterior. Tratamiento con ejercicios de fisioterapia."

Chicos gracias por la respuesta, el tema es que tengo la Maraton de Sevilla este domingo, asi que intentare hacer bici hasta el miercoles el miercoles me probare un poco en terreno blando y de ahi a la maraton a terminarla como sea, y ya despues me tendre que tomar un descanso si o si.

Pues si al correr te duele mucho, y vas a hacer una maratón, puede acabar en una fractura por estrés. Y la parada acabará siendo mucho más larga. Es un consejo.

Yo corrí con molestias del mismo tipo una Media Maratón, era la primera que hacía, me preparé bien y ya sabes...la ilusión de acabarla...
    No he vuelto a recuperarme desde entonces, no debí correrla, sé que es duro pero...yo no la correría de saber que estaría parado un año...he vuelto a correr y a las tres semanas tengo que parar.
    No suelo intervenir en el foro pero leí tu caso y me pareció calcado al mío...si decides correr que tengas mucha suerte, y si no, piensa que tendrás más carreras, hay montones.
    Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk