Hola, yo no soy un atleta sino un aficionado a correr para mantener el peso, de cuando en cuando y con baja intensidad.

Quedría compartir una situación con vosotros para ver como abordarla:
Unos días antes de irme de vacaciones en 2015 se me inflamó la rodilla derecha y no podía moverla, todo pasó tomando anti inflamatorios, este episodio se repitió dos veces hasta 2019, me hicieron sendas resonancias y me encontraron tendinosis/entesitis cuadricipital. Así se quedó la cosa porque podía andar con normalidad y no me dolía.

A finales de 2019 me operaron de una hernia umbilical con diastasis de rectos, la operación fue conjunta para reparar ambos problemas. Yo me presenté en la operación diciendo que tenía una pequeña inflamación en la rodilla derecha a la que no dieron importancia y me operaron.

Tres meses y pico después parece que la operación de hernia ha ido bien porque no tengo molestias pero no pasa lo mismo con las piernas.

Después de la operación se me quedaron las piernas doloridas, débiles y parecía que los músculos estaban como contraídos de manera que prácticamente no podía moverme.
Y como digo, tres meses y medio después de la operación las piernas han mejorado algo pero todavía tengo debilidad y me duelen las rodillas cuando subo escalones, me siento o ando deprisa además de malas sensaciones como agujonazos.

Me han hecho una ecografía y otra resonancia en la rodilla y me dicen que ha empeorado la tendinosis que tenía anteriormente. El médico que me operó dice que no sabe lo que me pasa y que no es la anestesia, el traumatólogo me dice que solo tengo una tendinosis y me mandó fisioterapia tradicional y el neurólogo dice que no tengo nada grave ya que puedo mover las extremidades y me ha dado cita para abril, sin embargo me suelen doliendo las piernas cuando las fuerzo como andar deprisa.

¿Qué me pasa?, ¿Cómo abordaríais el problema?
Saludos y gracias por cualquier contestación.