Vamos a ver si me explico...

Desde hace un año aprox. tengo una molestia en la planta del pie izquierdo, que degenera en un adormecimiento de los dedos centrales cuando llevo unos 50 minutos rodando o cuando estreso el pie haciendo series...

Total que en la nocturna del Guadalquivir 2008, se termino de fastidiar al entrar en la zona de adoquines y termine la carrera acordandome de todos los familiares del que se le ocurrio adoquinar la vera del rio... en fin... ademas de un tiempo de mierd...

He ido a un podologo, profesor de la uni de podologia en sevilla, medico deportivo del CAR, fue medico del Sevilla F.C., etc... total que me ha mandado unas plantillas de descarga que tambien me controlan la pronacion... me las ha retocado un par de veces, pero... esto sigue igual o peor, es decir, la mejora es negativa, porque lo que hace, como mucho es retrasar la aparicion de las molestias...

Ultimamente noto como que se inflama algo que va en oblicuo cruzando la zona de los metatarsos de izquierda a derecha y de delante hacia atras... creo que es un tendon... pero en oblicuo?? no se...

Con las plantillas se me ha compensado bastante la carga entre ambos pies, tenia una descompensacion de casi 20 kilos, una barbaridad, ya la tengo casi igualada, una diferencia de 1 kilo y poco...pero las molestias no desaparecen... ademas tengo que decir que soy pronador, muy pronador...

Hice un esfuerzo y me compre unas Brooks Trance 8, y si... voy mejor pero... no es solucion...

Me recomendais un fisioterapeuta, masajes o algo asi... otro medico deportivo, una tapita de jamon... alguna sugerencia...???

un saludo...