Buenas chic@s, llevo ya meses parado sin poder correr. Comence con un dolor en la tibia que resulto ser una periostitis y pare de correr. Al mes o asi empiezo a notar chasquidos en el tobillo y si levantaba los dedos de los pies me crujian lo que supongo yo sean tendones. Hace 3 años tuve en ese mismo pie un esquince con arrancamiento de maleolo peroneo y rotura de ligamento peroneocalcaneo pero despues de eso hice vida normal incluso varias MM.
Ahora despues de visitar un fisio que no me hizo nada fui a la seguridad social para que me hicieran una resonancia pero no lo consegui, me derivaron a sus fisios que segun ellos lo que tengo es una tenosinovitis en los extensores de los dedos.Tras dos semanas asistiendo todos los dias no mejoro nada de nada y por covid19 se suspendio la fisioterapia y ya llevos 4 semanas tirado en casa con las mismas molestias.
Me dijeron que con ejercicios se me quitarian los chasquidos, pero si este pie mio no tiene descanso y ejercicios todos los dias durante 1 hora y media no lo tiene ninguno.Ya no confio en que se me quite.
El dolor lo tengo justo al lado de donde termina el peroneo y me baja hacia los ultimos dedos de los pies ademas de los dichosos chasquidos.
¿alguno me podria ayudar o sabe que solucion darle?estoy desesperado.