Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Dolor de piernas al estar sentado

Dolor de piernas al estar sentado

Hola gente
    Cuando trabajo paso muchas horas sentado y, sin hacer nada ni ningún gesto extraño, simplemente con las plantas de los pies pegadas al suelo me duelen las dos piernas practicamente enteras. Es un dolor muscular, no es muy intenso pero lo suficiente para que no poder concentrarme. Lo curioso es que solo me duele cuando estoy sentado durante mucho tiempo, voy haciendo descansos pero no lo alivia. Además cuando corro no me duelen las piernas.
    Os ha pasado, de qué creeis que puede ser? Tendré que ir a un fisio?
    Gracias

Dolor desde la cintura? A mi me pasa por pinzamiento del ciatico

Hola! Sé que ha pasado tiempo y no sé si te ayudará.
    A mí me pasaba lo mismo el año pasado. Al estar sentada y a las mañanas al levantarme me dolían, parecía que había corrido una maratón. He de decir que solo la parte posterior.
    Fui a un rehabilitador muy conocido aquí y pensaron que tenía una hernia, pero después de resonancia se vio que nada.
    Él me dijo que tenía los isquiotibiales acortados y que estos al contracturarse presionaban el ciático.
    La solución fue ganar fuerza en el glúteo para que, al trabajar este, los isquios no se acortasen.
    Ya no me pasa...alguna vez pero en muy raras ocasiones.
    Un saludo,

Gracias Tige87

En principio lo mío es por una profusión entre la L5-S1, o eso salió en la resonancia, comprometiendo en canal y oprimiendo el nervio.

Ya voy mejor aunque aún tengo dolor en las piernas, apenas tengo sensación en el perineo y pie de la pierna derecha, ya no se me entumece, ahora más bien se ha quedado un dolor en el principio de culo, dónde empieza la raja vamos jajaja y ese dolor tira para los dos isquios.

Éste dolor lo tengo casi a diario, sin hacer ningún ejercicio o movimiento brusco. A veces solo por andar o subir escaleras y sobretodo al coger pesos de más de 10 kilos

También a veces se me pilla el gluteo y se me bloqueó la cadera al realizar algún movimiento

En fin voy poco a poco haciendo natación y quiero empezar en la elíptica a ver qué tal

Muchas gracias de todas formas, todo comentario me viene bien.

Me alegro de que ya sepas qué es.
    Si te sirve de ayuda, en Donosti hay una clínica experta en temas de columna. Osasun Sport Clinic, de Sergio Sukunza. Ayuda mucho con estos problemas, viene gente de todo el mundo a tratarse y sé que hace consultas y rehabilitación online aunque suene raro.
    Por si te puede interesar.
    Un saludo y ánimo!

que horror esta dolor((((
    browse this site