Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Gemelo

Gemelo

Buenas noches.

Estoy ya un poco desesperado desde hace como un mes sufro dolor en el gemelo interno, en principio voy bien pero a los 5 o 6 minutos me empieza a doler. Paro y ya me duele hasta volver andando.
    Resultado fisio, punción, hielo... Unos días de descanso y empezar poco a poco y otra vez igual. Así llevo 1 mes y no hay manera. El día de la marmota. 4 veces al fisio en un mes.
    Me dijeron contractura, inflamación de la fascia, por una eco...Pero no hay manera, sigo igual no hay manera. Estoy ya desesperado desmotivado.
    A ver si alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar.

Muchas gracias

Hola rtdelgado:

Yo empezaría por revisar el calzado y si tienes algún tipo de "defecto" en la pisada. Luego ya a partir de ahí, pues ya ves...., cualquier cosa.

Yo tb llevo con molestias desde hace varios meses y me dicen que es por acortammiento de la musculatura posterior de la pierna, isquitibiales mayormente.

Suerte y un saludo

Buenas tardes

Sigo liado con mi gemelo aunque parezca mentira, mucho fisio... y hoy decidí cambiar de fisio al ver que no mejoraba ni progresaba ( había ido a 3 distintos), 1 día trotaba y a los 10 minutos aparecia de nuevo el dolor.
    Hoy me han hecho una eco y me han visto que tenia una pequeña rotura que nadie me había visto, por lo que después de tanto tiempo casi 3 meses, tenia un pequeño hematoma encapsulado. Bueno no se si EPTE ... y drenar el hematoma. A ver si es la definitiva y vemos el final del tunel

Saludos