Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Molestia en zona posterior de la rodilla y gemelo

Molestia en zona posterior de la rodilla y gemelo

Buenas amigos:

Os escribo en esta ocasión porque llevo varios meses que no levanto cabeza. Llevo arrastrando molestias en el gemelo izquierdo desde junio. Subiendo una cuesta noté un ligero pinchazo en el gemelo cuando estaba a punto de terminar una sesión de 40 minutos. Paré nada más notarlo y aunque con pequeñas molestias, a los dos días ya estaba sin dolor al andar. Fui al fisio y no apreció rotura en la ecografía. Sí me dijo que estaba bastante contracturado, así que masaje para soltarlo y me recomendó que renovase las plantillas de PODOACTIVA. Soy bastante pronador. Mido 184cm y peso 99kg.

Plantillas nuevas y zapatillas nuevas (iguales a las que llevaba aparentemente sin problemas). Como el fisio me dijo que no veía problema en empezar otra vez poco a poco, a ello me puse. El caso es que notaba mientras corría el gemelo duro. Al poquito de continuar, notaba como si se me montase algo detrás de la rodilla, y ya empezaba a tener molestias. Paraba. Al día siguiente otra vez bien, hasta que corría. Se repetía lo mismo.

Estuve sólo andando una semana. Cuando probaba otra vez a correr, al final terminaba igual. Visita otra vez al fisio, que me dice que el problema me viene porque tengo la cadena posterior acortada y que los isquios me tiran de la rodilla. Que estire al menos 3 veces al día. Aunque he mejorado, sigo con alguna molestia en cuanto salgo dos o tres veces. Hago correr-andar muy suave. ¿A alguno os ha pasado?. Estoy ya desesperado.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Buenas amigos:

Os escribo en esta ocasión porque llevo varios meses que no levanto cabeza. Llevo arrastrando molestias en el gemelo izquierdo desde junio. Subiendo una cuesta noté un ligero pinchazo en el gemelo cuando estaba a punto de terminar una sesión de 40 minutos. Paré nada más notarlo y aunque con pequeñas molestias, a los dos días ya estaba sin dolor al andar. Fui al fisio y no apreció rotura en la ecografía. Sí me dijo que estaba bastante contracturado, así que masaje para soltarlo y me recomendó que renovase las plantillas de PODOACTIVA. Soy bastante pronador. Mido 184cm y peso 99kg.

Plantillas nuevas y zapatillas nuevas (iguales a las que llevaba aparentemente sin problemas). Como el fisio me dijo que no veía problema en empezar otra vez poco a poco, a ello me puse. El caso es que notaba mientras corría el gemelo duro. Al poquito de continuar, notaba como si se me montase algo detrás de la rodilla, y ya empezaba a tener molestias. Paraba. Al día siguiente otra vez bien, hasta que corría. Se repetía lo mismo.

Estuve sólo andando una semana. Cuando probaba otra vez a correr, al final terminaba igual. Visita otra vez al fisio, que me dice que el problema me viene porque tengo la cadena posterior acortada y que los isquios me tiran de la rodilla. Que estire al menos 3 veces al día. Aunque he mejorado, sigo con alguna molestia en cuanto salgo dos o tres veces. Hago correr-andar muy suave. ¿A alguno os ha pasado?. Estoy ya desesperado.

Un saludo
    Vete a un traumatólogo y que te saque de toda duda. Yo no tengo ni idea de qué puede pasarte, pero la leer lo de "molestias en zona posterior de la rodilla" me he acordado de un compañero de trabajo que tuvo la famosa triada, o tendinitis de pata de ganso. Vamos, lo de tuvo es porque le pasó hace años, pero todavía lo arrastra. Estuvo dando vueltas de fisio en fisio y hasta que un traumatólogo no le hizo una resonancia no tuvo un diagnóstico certero de lo que le pasaba, y, lo que es más importante, pudo iniciar un tratamiento.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Madre mía. No me asustes. Hablar de triada es un poco fuerte. No creo que sea el caso. A mí en cuanto dejo de correr al día siguiente ya no hay casi molestia. Además todo empezó en el gemelo.

No descarto ir al traumatólogo, pero yo creo que la triada no es

Gracias por tu respuesta

Cita Originalmente escrito por RAULJIARR Ver Mensaje
    Madre mía. No me asustes. Hablar de triada es un poco fuerte. No creo que sea el caso. A mí en cuanto dejo de correr al día siguiente ya no hay casi molestia. Además todo empezó en el gemelo.

No descarto ir al traumatólogo, pero yo creo que la triada no es

Gracias por tu respuesta
    De nada, hombre. Lo último que quiero es alarmarte. Pero es que me ha venido a la cabeza ese caso y el consiguiente consejo que te he dado. Que cuanto antes consigas que lo mire bien un traumatólogo y te haga un diagnóstico certero, mejor. Mi compañero perdió un tiempo precioso, y no poco dinero, hasta que lo tuvo.

Suerte! y que no sea nada y te mejores cuanto antes.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Hola a todos. Antes de la visita al traumatólogo bien recomendada por Sir Cota, ¿alguien ha experimentado algo similar?. Volver a insistir en que al siguiente día de las molestias corriendo, ya no tengo rastro de dolor haciendo vida normal.

Gracias