Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

sobregarga de gemelos

sobregarga de gemelos

hola llevo unos dos meses corriendo dia si dia no para no cargar mucho ultimamente salgo 30 minutos y la ultima de esa semana mas fuerte la penultima hice 40 " y esta pasada 1 hora pero ersta semana sali el lunes tenia mucha molestia en los gemelos parte media baja martes descanse y miercoles volvi a salir y un poco mejor pero casi igual ( me han comentado posiblemente tendon de aquiles ) , desde que empece e tenido carga de gemelos pero no hasta esta altura mido 1,85 y peso sobre los 89kilos zapas unas mizuno wave mustang 5 y estoy pensando en comprarme unas plantillas haber que tal he visto las de decathlon en 20 o 25 saveis algo de estas plantillas como veis el tema

Hola que tal?
    Yo me aventuro a decirte que tienes una sobrecarga del sóleo, no del tendón de aquiles a menos que este te duela. Tus zapas no me convencen mucho para tu peso, pero si te van bien ahi ya no entro yo, aunque te recomendaría alguna otra zapatilla. Pero bueno volviendo a tus molestias, si el dolor no es muy pronunciado (solo una molestia) yo bajaría un poco el volumen de entrenamiento durante una o dos semanas, y le daría muchos estiramientos a los gemelos y al soleo (varias veces al día). Y una vez empiece a remitir la molestia, comenzaria muy poco a poco a aumentar el volumen de entrenamiento. En cuanto a las plantillas, vete a un podólogo deportivo y que te haga un analisis de pisada en condiciones, y vea si tu problemilla se puede solucionar con unas plantillas o no. De todos modos yo no me aventuraría a comprar unas sin saber exactamente si las necesitas o no, ya que podrías empeorar tus molestias.
    Un saludo y espero que mejores.
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.