Muy buenas amigos, os explico;
Hace aproximadamente 4 semanas sufrí dolor muy fuerte entrenando a futbol, estire la pierna hacia delante y al apoyar, la rodilla se me fue hacia atrás, haciendo el movimiento opuesto a lo normal, después de esto, se me hincho en 5 minutos, y ya no lograba casi moverla la pierna, ni caminar podía.
Al día siguiente, me realizaron una radiografía y una ecografía y en la primera lo único que salía era el aumento de partes blandas, pero ningún hueso afectado. En la ecografía si que salía algo mas, os lo dejo por aquí el informe;
Hay evidencias de imágenes compatibles con esguince del ligamento lateral externo con edema asociado y con derrame sinovial en la bursa suprarrotuliana de 1,55cm. de espesor máximo.
No hay rotura de meniscos.
Tendón del cuádriceps normal.

Bien, pues esto fue el 13 de agosto ya, ahora lo que es la movilidad de la pierna casi la tengo recuperada, pero la sigo teniendo hinchada (imagino que por el derrame, pero tampoco se como eliminarlo), y con un poco de dolor al estirarla y doblarla. Agradecería que alguien me dijese tiempos de recuperación y que es la lesión que tengo exactamente, ya que al hacerme las pruebas poco me explicaron. Ahora estoy esperando por resonancia, pero ya sabéis como van los plazos, por eso recuro aquí para que me aclaréis algo, en la medida de lo posible.
Gracias de antemano!