Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

deprimido

deprimido

Hola a todos, estoy un poco deprimido, por que hace unos dias acudí al podologo, por un dolor en la inserción del dedo gordo al pie y además notaba un pequeño bultito en la parte superior, pensaba que podía ser el juanete, pero el podólogo me ha dicho que se trata de una artrosis, producida por una mala biomecánica, la solución que me ha propuesto es el uso de plantillas correctoras para todo, pero me ha comentado que debería dejar de correr y buscar otra actividad menos agresiva para esa articulación, como ciclismo o natación, con el riesgo de acabar en quirófano si no le hago caso.

No tengo problemas por hacerme las plantillas de hecho el molde me lo toman el lunes, pero escribo a este foro, por si hay algún producto que me pueda ayudar con la artrosis, y si a alguien le ha podio pasar algo similar, por que la verdad que no me gustaría despues de tantos años dejar de correr.

Gracias y un saludo.

Buenas.
    Yo no se tú... Pero yo pediría una segunda opinión. Para concretar más yo iría a un podólogo deportivo. Joder no se que manía tienen los medicos de no querernos dejar hacer deprte. Por un lado que hagas deporte y después a la mínima de cambio que no lo hagas porque es malo. Bueno ahora que me he desahogado, lo dicho busca una segunda opinión, y en caso que sea lo que éste te ha dicho, no creo que una postura tan drástica fuera necesaria.
    Bueno un saludo y no te deprimas, que con eso no consigues nada. Siempre para adelante. O como dirían por ahi: "Pa atrás ni para coger impulso"
    "Lo que no te mata te hace más fuerte"

Proximos retos:
    2011--Maraton del Meridiano -- Transvulcania -- Y ya se verá que más aguanta el cuerpo.