Hola!!

Hace 3 meses tuve una rotura fibrilar en el gemelo derecho. Me pase 6 semanas entre reposo y rehabilitación. Después tuve una etapa de fortalecimiento y empece a trotar poco a poco. Las primeras semanas a veces me daba un pinchazo pero que al dar el siguiente paso ya no sentia molestía. Y fuera caminando o corriendo o incluso al pararme si estaba sentada me daba ese pinchazo que cada dia fue menos frecuente. Asi de pronto estuve 3 semanas sin molestias. Pero la semana pasada nuevamente he empezado con molestias en el gemelo. Lo siento muy cargado, asi que me han metido una rutina de ligas por las noches y masajes sólo con aceite, sin utilizar alguna crema.

Mi dudas son las siguientes;
Puedo utilizar hielo, o será mejor frio/caliente. Los masajes los puedo hacer utilizando alguna crema en especial, porqué se que algunas son calientes y otras solo actuan como relajante.

Y si alguien me puede ayudar comentando si le ha pasado algo parecido. Porque ya me desespera tener este piquete y no entender porque es recurrente. Se me quitara con el tiempo?

Muchas gracias por leerme y espero sus consejos.