Atletismo
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dolor en el pie

  1. #21
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    Manu: pues menos mal jejeje, que si tengo que estar pendiente de la zancada y de la respiración, así como de no tropezar con nada voy buena, jajaja, me paro a los cinco minutos jijiji. Con hacer una vez a la semana ejercicios de técnica llega??



    P.D.: lo de destacar los nombres lo deberían hacer todos!!a que si? xDDD que son unos vagos!

  2. #22
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    Jajaja pues sí eh, concentrarse en todo eso no te deja espacio para correr. Los ejercicios de técnica de carrera con una o dos veces por semana ya se notan. De todas formas, ahora que tienes entrenador, le hablaría sobre el tema para que te recomiende ejercicios de este tipo y te diga cuando hacerlos. Si hay pista de atletismo o césped en el club, mejor que mejor, porque estos ejercicios suelen hacerse sobre estas superficies
    Permiten mejorar la propiocepción(corríjame lele si me equivoco), que a grosso modo, es la capacidad para automatizar determinados gestos. Es decir, el cuerpo se adapta al gesto de carrera con los ejercicios de técnica, los asimila, memoriza, y los pone en práctica de manera automática cuando corres, sin que pienses en ello. Por ejemplo, un tenista, realiza mucho trabajo de este tipo en sus golpes(Nadal es el ejemplo más destacable de ello): porque sino,imagínate, tener que mirar a donde va la pelota, tener que correr para cojerla, pensar que golpe es el mejor...si encima una vez pensado el golpe,tuviese que pensar en décimas de segundo como tiene que colocar los pies la cadera y el brazo para darlo, no tendría tiempo de hacerlo todo. Con la propiocepción, una vez ha llegado a la pelota y ha pensado en el golpe, lo ejecuta de forma natural, sin pensar donde tiene que colocar su cuerpo.

    Ahí llevas un buen ladrillaco jajaja


    P.D: Y que le vamos a hacer con los nombres, vas a pedirle a esta panda de , que encima de tener que luchar todo el día con el deseo de octavas, cuidar de trotones, andar ojo avizor ante los links sospechosos de Gebre, o mirar que paliza se ha dado hoy Mali, se acuerden de marcar un nombre???

  3. #23
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    naaaaadaaa lo que tiene que hacerrr es mirar lo de las zapas, que ya se sabe lo de con buena P---a bien se --de
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  4. #24
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    Wei!! Pues fui al sitio que me indicaste Neo, pero me dijeron que no lo hacían que eso tengo que ir a un podólogo
    Así que nada, buscando en la red encontré esto: ERGODINÁMICA
    Les llamaré para la semana preguntando precios y esas cosas jejeje. Pero de todas formas, a tienda esa que me dijiste tenían cosas muy papafriteras!! jajaja! Le eché así un vistazo por encima y vaya!! jejejeje

    Bueno, no sé si ya te lo dije pero por si las moscas: mucha suerte suerte suerte para mañana!!! y que haga mejor tiempo que sino... os esperamos con las novedades y las foticos xDDD

    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  5. #25
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jajaja pues sí eh, concentrarse en todo eso no te deja espacio para correr. Los ejercicios de técnica de carrera con una o dos veces por semana ya se notan. De todas formas, ahora que tienes entrenador, le hablaría sobre el tema para que te recomiende ejercicios de este tipo y te diga cuando hacerlos. Si hay pista de atletismo o césped en el club, mejor que mejor, porque estos ejercicios suelen hacerse sobre estas superficies
    Permiten mejorar la propiocepción(corríjame lele si me equivoco), que a grosso modo, es la capacidad para automatizar determinados gestos. Es decir, el cuerpo se adapta al gesto de carrera con los ejercicios de técnica, los asimila, memoriza, y los pone en práctica de manera automática cuando corres, sin que pienses en ello. Por ejemplo, un tenista, realiza mucho trabajo de este tipo en sus golpes(Nadal es el ejemplo más destacable de ello): porque sino,imagínate, tener que mirar a donde va la pelota, tener que correr para cojerla, pensar que golpe es el mejor...si encima una vez pensado el golpe,tuviese que pensar en décimas de segundo como tiene que colocar los pies la cadera y el brazo para darlo, no tendría tiempo de hacerlo todo. Con la propiocepción, una vez ha llegado a la pelota y ha pensado en el golpe, lo ejecuta de forma natural, sin pensar donde tiene que colocar su cuerpo.

    Ahí llevas un buen ladrillaco jajaja


    P.D: Y que le vamos a hacer con los nombres, vas a pedirle a esta panda de , que encima de tener que luchar todo el día con el deseo de octavas, cuidar de trotones, andar ojo avizor ante los links sospechosos de Gebre, o mirar que paliza se ha dado hoy Mali, se acuerden de marcar un nombre???
    Mmm, pues ahora que lo dices si, cuando entrené con el club hicimos ejercicios en el césped. Un poco raros hay que decirlo pero...se han hecho jejejeje. Nadal no es humano tío
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  6. #26
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    que son las octavas?!?!?!?!?!????? que ya lo ví en más posts y no entero
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  7. #27
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    que son las octavas?!?!?!?!?!????? que ya lo ví en más posts y no entero
    has leido los nueve mandamientos o normas del papafritero...
    el octavo dice:
    El PPF debe darse homenajes furtivos de cuando en cuando a base de: chocolate, cocacola, golosinas, sandwich de sobrasada o nocilla y otro vicios similares. Esto no supone un problema porque el PPF se dice "esto lo quemo yo mañana rodando!!"
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  8. #28
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    Motoreta,como lo llevas,si es q,quereis dar mas de lo q es recomendable cuando se empieza.

    A ti lo q te esta pasando es q,entrenas casi siempre por el mismo suelo,q las zapas no son las mas adecuadas,demasiados entrenos para las articulaciones,y vienes de ser una vaga del sofa,a querer ser la PAULA RATLING,O como se escriba.

    Mira zapas,para tu peso menos de 50k. vete a una tienda especializada,y q te recomienden unas zapas,para tu peso y para tus ritmos de entrenos,no entrenes mas de 4 dias a la semana de carrera,y solo de rodajes,y acompañalos de pesas para fortalecer,simpre acaba estirando bien,y haciendo lumbares+abdominales.

    Luego,cambia el sitio donde corras,preferiblemente por terrenos de tierra,q este en buenas condiciones,y alternalos con donde sueles correr ahora,si quieres mejorar sin lesiones,hazme caso,en casi todos esos puntos,si no,atenta a las consecuencias,torpedaaa sesuarlll.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  9. #29
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    Ya no me dueleeeee jejeje, va seria una tontería Aunque si que voy a ir igualmente al sitio ese XDD.
    Nu sé quien es esa Paula xDDD ya busaré en google jejeje
    Te hice caso y acabo de hacer abdominales, y algo de lumbares ^^

    Ya alterno...pero es que es alfalto o acera...de estas baldosas que son rectangulitos pequeños...procuro ir más por asfalto que creo que se resiente menos no? ^^ mmm...por tierra...dificil... Además, las zapas que compré son para asfalto, o eso le pedí yo que me diese jejeje, son unas Asics Oberon Gel 2 (o algo así xDDD)

    Así que va para todos: ya no hay dolor!!! Seguro que fue un pico que se me metió
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  10. #30
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Nu sé quien es esa Paula
    ¡¡¡AAAAAAARRRRGGGG!!!

    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  11. #31
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya no me dueleeeee jejeje, va seria una tontería Aunque si que voy a ir igualmente al sitio ese XDD.
    Nu sé quien es esa Paula xDDD ya busaré en google jejeje
    Te hice caso y acabo de hacer abdominales, y algo de lumbares ^^

    Ya alterno...pero es que es alfalto o acera...de estas baldosas que son rectangulitos pequeños...procuro ir más por asfalto que creo que se resiente menos no? ^^ mmm...por tierra...dificil... Además, las zapas que compré son para asfalto, o eso le pedí yo que me diese jejeje, son unas Asics Oberon Gel 2 (o algo así xDDD)

    Así que va para todos: ya no hay dolor!!! Seguro que fue un pico que se me metió
    YouTube - Paula Radcliffe
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  12. #32
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  13. #33
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    Bueno bueno, jejeje, ya sé quien es :P muy chulo el vídeo, además busqué algo en internet y tal. Jues, que buena es!! Aissss!! quien llegara a ser la mitad de buena que ella! También tiene unas cacho piernas que pa que!! jajaja. Voy buscar en google si hay alguna forma de alargar las piernas! (Gebre no se te ocurra decir nada, que ya te veo venir ¬¬)
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  14. #34
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno bueno, jejeje, ya sé quien es :P muy chulo el vídeo, además busqué algo en internet y tal. Jues, que buena es!! Aissss!! quien llegara a ser la mitad de buena que ella! También tiene unas cacho piernas que pa que!! jajaja. Voy buscar en google si hay alguna forma de alargar las piernas! (Gebre no se te ocurra decir nada, que ya te veo venir ¬¬)
    Por favor... no te quedes con el tic en los ojos porque si no te dá algo. ¡¡Cómo cabeceaba esa mujer cuando iba mal!!

  15. #35
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Cómo cabeceaba esa mujer cuando iba mal!!
    Coño... Y cuando va bien también.... Yo no la recuerdo sin cabecear.

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