Lo primero dar las gracias a quien se lea este toston..

Hace unos 3 años tube una luxacion de rotula en la rodilla izquierda (la tube mas de media hora fuera de su sitio hasta que el medico me la encajo) que no afecto ligamentos ni nada, me dijero que tenia la rotula alta y que tenia mas probabilidades de que me pasara eso, desde entonces hasta ahora de su sitio no a vuelto a salir pero han sido varios los pinchazos que me han dado.

Hace un mes que me lisie, estando corriendo a todo lo que daba senti un pequeño dolor llegue a mi casa y seme bloqueo un poco la rodilla izquierda ( cosa que me pasaba frecuentemente en ambas piernas) al estirarla crujio mas fuerte de lo habitual y con dolor, despues sentia una molestia si intentaba poner recta la pierna. Al dia siguiente sali a correr a ver como iba, y no tenia molestia pero por la tarde la cosa empezo a doler bastante si la intentaba poner recta o doblarla mucho total fui a urgencias y lo tipico que ya sabeis. Ya tengo los resultados de la resonancia pero tengo que esperar mas de un mes para que la vea el traumatologo y me gustaria que me aconsejarais o explicarme un poco por que estoy deshorientado

pd: llevo un mes andando con una muleta estoy haciendo bien ?

RESULTADOS DE LA RESONANCIA
Se observa una buena relaccion articular femorotivial, apreciandose un discreto grado de subluxacion lateral externa rotuliana a nivel femoropatelar.

No se identifican alteraciones de señal patologicas en las distintas estructuras oseas incluidas en el estudio, ni tampoco a nivel del cartilago articular.

Minima cantidad de liquido en cavidad articular

Imagen lineal hiperintensa en cuerno posterior del menisco interno , que no contacta con la superficie articular en relacion con cambios de señar tipo II

El menisco externo no muestra alteraciones en su morfologia e intesidad de señal

Sin alteraciones en ligamentos cruzados, ligamentos laterales, tendon rotuliano, rodete adiposo y restantes partes blandas que rodean a la articulacion de la rodilla izquierda

Espero vuestra ayuda muchas gracias