Originalmente escrito por
Sheryfire83
Buenas tardes.
Os comento mi situación a ver si me podéis ayudar.
El sábado día 4 de marzo haciendo un progresivo de 100 metros note una pedrada en el soleo ,pare,colocación de frío y masaje.
El lunes día 6 con ecografía se vio la rotura de 1cm en soleo,fue difícil de encontrar según el,estaba bastante profunda,pero por lo que me dijo el físio era bastante limpia en dirección a las fibras y sin hendidura que no me preocupara que en unos 10 días estaba recuperado.
me mando a hacer ejercicios de soleo y que me probara a rodar el lunes siguiente ,es decir ayer,a rodar x césped suave,lo cual hice y a los 15 minutos volví a notar pinchazo en la zona y pare de inmediato.
Tengo una prueba deportiva el viernes 24 de marzo,es decir en 10 días,en el que tengo que correr un 100 metros y un mil metros y según el físio decía que no iba a tener problemas pero yo después de la sensación de lo de ayer lo veo complicado,no se si llegar a la prueba sin correr hasta el día de la prueba o la semana q viene volver a probarme en césped.
Me ha recomendado también antiinflamatorios naturales como la arcilla roja o el tráumel y crema calorífica y vendaje comprensivo para estos días.estoy valorando hacerme la posibilidad de epi o punción seca esta semana ,si me podéis ayudar atletas que os hayáis visto en esta situación y recomendaciones os lo agradecería.