Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Dolor intermitente metatarso y dedos.

Dolor intermitente metatarso y dedos.

Buenas tardes, a ver si alguien me puede orientar un poco.

Cuando llevo unos 7 u 8 kms corriendo, da igual el ritmo y terreno... Me empieza a doler, molestar, sensación muy rara en la parte de los dedos y metatarso....

Si fuese neuroma de Morton, según tengo entendido sería un dolor constante y fuerte obligando a parar...

Pero yo puedo seguir, es más, al rato como que se va quitando, aunque no desaparece del todo pero puedo seguir varios kilómetros más sin problemas.

He probado con dos zapatillas nuevas diferentes y sigo igual.

Tengo pronación leve y las zapatillas son neutras pero tienen el refuerzo para pronadores.
    Úlima edición por jerogabe fecha: 30-04-2023 a las 19:46

He pedido unas plantillas en amazon que se supone que evita dolores metatarsales, mañana las probaré a ver que tal van.

Cita Originalmente escrito por jerogabe Ver Mensaje
    He pedido unas plantillas en amazon que se supone que evita dolores metatarsales, mañana las probaré a ver que tal van.
    Puede ser que la sensación rara sea como una quemazón en los dedos del medio o como una rampa o como si tuvieras un cayó en un dedo y al rozamiento te produjera ese quemazón, es que a mí me pasa igual

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por joseramonn Ver Mensaje
    Puede ser que la sensación rara sea como una quemazón en los dedos del medio o como una rampa o como si tuvieras un cayó en un dedo y al rozamiento te produjera ese quemazón, es que a mí me pasa igual

Mas o menos, lo que he observado estos dias es que solo ocurre cuando llevo mucha cuesta subida, mientras vaya en llano puedo hacer los kms que quiera que no molesta, en cuando llegan las cuestas aparece.

Hola, que tal te han ido las planillas??? Si te han ido bien podías poner el enlace de las plantillas??? gracias

Cita Originalmente escrito por joseramonn Ver Mensaje
    Hola, que tal te han ido las planillas??? Si te han ido bien podías poner el enlace de las plantillas??? gracias

Buenas, pues mira, la verdad que las plantillas mejor de lo esperado, he metido bastantes kms con ellas puestas y además alguna carrera, y sin molestias.

Eso si, si algún día de rodaje largo, además abuso de las cuestas, el dolor me recuerda que anda por ahí, pero no como antes, solo pequeña molestia que para nada me impide continuar, es mas, cuando terminan las cuestas y pasan varios minutos desaparece lo poca molestia que hay...

No me deja el foro poner enlaces, busca en amazon lo siguiente;
    Código:
    LARSARO Plantillas fascitis plantar,Ortopédicas de Soporte de Arco Alto Para Hombres y Mujeres, Plantilla Ortopédica Para Fascitis Plantar, Dolor de Talón, pie Plano
    Dolor intermitente metatarso y dedos.-plantilla-jpg

Dolor intermitente metatarso y dedos.-plantilla2-jpg
    Úlima edición por jerogabe fecha: 07-06-2023 a las 22:20

Si llevas poco corriendo puede que sea falta de fortalecimiento de la zona, a mí al principio me dolía con el tiempo mejora , los calcetines de Podoks y algun protector metatatarsal como los de decathlon te pueden venir bien

Buenas, pues mira, la verdad que las plantillas mejor de lo esperado, he metido bastantes kms con ellas puestas y además alguna carrera, y sin molestias.

Eso si, si algún día de rodaje largo, además abuso de las cuestas, el dolor me recuerda que anda por ahí, pero no como antes, solo pequeña molestia que para nada me impide continuar, es mas, cuando terminan las cuestas y pasan varios minutos desaparece lo poca molestia que hay...

No me deja el foro poner enlaces, busca en amazon lo siguiente;
    Código:
    LARSARO Plantillas fascitis plantar,Ortopédicas de Soporte de Arco Alto Para Hombres y Mujeres, Plantilla Ortopédica Para Fascitis Plantar, Dolor de Talón, pie Plano
    Dolor intermitente metatarso y dedos.-plantilla-jpg

Dolor intermitente metatarso y dedos.-plantilla2-jpg
    Muchas gracias, lo voy a ver

Cita Originalmente escrito por alexcandas Ver Mensaje
    Si llevas poco corriendo puede que sea falta de fortalecimiento de la zona, a mí al principio me dolía con el tiempo mejora , los calcetines de Podoks y algun protector metatatarsal como los de decathlon te pueden venir bien
    Pues lo cierto es que llevo varios años y tengo aún más molestias en las zapas de bici que corriendo, me han dicho que podía ser neuroma de morton, ya me han pedido análisis y placas,ya os iré contando

odrías sufrir esta afección si participas en actividades como correr o saltar. También existen otras causas, por ejemplo, deformidades del pie y zapatos demasiado ajustados o demasiado grandes