Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Molestia duradera rodilla

Molestia duradera rodilla

Hola a todos y a todas

Os cuento, hace como 3-4 meses empece a sentir molestías en la rodilla derecha cuando bajaba cuestas. Me dolía incluso andando (bajando solo). Descanse como un mes pero la misma molestía insistía al llevar corriendo como 20 min.

Fuí al fisio y me dijo que ligamentos bien, rotula bien, menisco bien... que podía ser algo postural y me recomendo unas plantillas.

Después de descansos largos 1-2-3 semanas volvía a correr y al cabo de un tiempo sentir molestías y paraba otro periodo sin correr y así sucesivamente. Esto me seguía pasando incluso con plantillas....

No es un dolor intenso ni localizado pero tengo miedo de forzar por no agravar el mal.

A la par fuí a traumatologo que me dijo algo parecido a "si te duele al correr no corrar que el deporte es muy perjudicial para las articulaciones" solo me llegaron a hacer unos rayos X no me quisieron hacer la resonancia.

¿Que puede ser? ¿quizas debo forzar? ah!! intente fortalezer los cuadriceps pero note que despues de hacer los ejercicios para fortalecer cuadriceps sentía molestias.

No tengo tanto dinero como para ir de fisio en fisio ni como ir a todo lugar a que me hagan otras plantillas (no me convencio el método ni la forma en hacerme las plantillas ya que me las hizo una huella del pie en posición estática y más cosas de las que no quiero aburriros).

Siento alargarme en la explicación.

Gracias de antemano

Raul

Qué pasa Saescar,

Como para dar consejos estoy yo, pero bueno, vamos a ver: dinos al menos por qué zona te duele. Si te han dicho que todo está ok y te duele como detrás de la rótula podría ser una hoffitis, o inflamación de la grasa hoffa.

Bueno, esperamos más detalles.

Ánimo
    Siempre pa'lante

Gracias por el interes y entiendo la dificultad de responder a algo tan abstracto.

Yo diría que me duele más en la parte baja de la rodilla. Al principio corría con dolor y me dí cuenta que me dolía bastante en las bajadas y cuando preparaba el apoyo con la rodilla un poco flexionada ya no me dolía tanto...

Yo tengo los pies varos... aunque creo que esto no importa demasiado pero lo que si que he notado que cuando apoyo el pie la rodilla va un poco más hacia atras de lo normal... creo que se llamaba genu retro... (no recuerdo exactamente el nombre)... pero vamos que la pierna tiene esta posición )) ...

Se que es poco y agradezco los consejos que me podais dar.

intente fortaleces cuadricepes estando:
    tumbado y poniendo la pierna rígida
    haciendo sentadillas
    ...

pero notaba incluso algunas molestíaba un poco más al andar por lo que ahora solo hago ejercicios de estiramiento... que ya sería demasiado si esto me perjudicará y dar elasticidad a los ligamente en esta zona no puede ser malo... o al menos eso pienso yo...

Cualquier consejo a rutina me vendría ver... estoy desesperadillo

Es curioso, cuando voy cuesta abajo incluso andando me duele en la cara interna - abajo de la rodilla. Y el dolor no se va llevo mucho tiempo sin ir a correr y continuo mal.

ayuda!!!