Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Gel Frio

Gel Frio

Buenos dias Sres:

Siguiendo las indicaciones de varios fisios despues de una sesion de entrenamiento y, tras la correspondiente ducha aplicarse agua bien fria en las piernas es mano de santo y viene de lujo para tonificar los musculos.

¿Conoceis algun gel de efecto frio (similar al que nos aplican en el fisio) para reproducir ese efecto?

Un saludo

Yo uso uno del Dia, está en cosméticos, de color verde y se llama GEL FRIO, se supone que es para chicas pero da igual.
    Un saludo.

Reflotando este hilo, a mi me dieron en una bolsa de corredor, hace ya ni me acuerdo, uno de la marca OXD que va de fabula. Desde entonces solo uso este y de la misma marca he estado viendo que hay otro con efecto todavía más fuerte, pero que no he probado porque este ya me deja las patas heladas.

Creo recordar que en el mercadona había uno que utilicé hace tiempo que se llamaba "piernas cansadas" o algo así que daba un efecto frío y luego calor que me relajó mucho las piernas y la verdad es que me fue genial.

Otra cosa que es mano de santo es alternar agua caliente con agua fría en la ducha