Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Molestias en el peroneo interno

Molestias en el peroneo interno

Hola amigos!
    Llevo unos meses en los que despues de correr diariamente unos 10 km. descansando sabados y domingos empiezo a tener molestias en los peroneos internos (según me dijo el fisioterapeuta).El caso es que o dejo de correr durante un mes aproximadamente o no remite el dolor, al contrario cada vez es mas intenso.El fisio me dice que es porque tengo una mala pisada y que deberia hacerme un estudio de la marcha para que me hagan unas plantillas que me corrijan la pisada y me gustaria saber de alguien que haya tenido el mismo problema y si esa es la solucion, porque yo llevo corriendo bastante tiempo y nunca me habia pasado esto hasta que cambie de zona para correr (empecé a correr por un pinar) y de zapatillas, las dos cosas la mismo tiempo, y no se si eso podrá tener algo que ver o tiene razón el fisio y es una mala pisada. Si alguien puede darme una respuesta se lo agradecería porque me desespera no poder mejorar nada porque en cuanto empiezo a sentirme mejor lo tengo que dejar otra vez por este problema.

Cuando una lesión es recurrente, hay que pensar que existe una, o varias causas.
    Yo aconsejo que se empiece por que un podologo deportivo, que te haga una
    exploración de la pisada, casi nadie pisamos perfecto. Si las precisas te hará unas platillas, con eso descartas una de las posibilidades.
    El cambio de terreno, de zapatillas, incremento de kilometraje o intensidad, tambien son factores a considerar.
    ¿Ah! que te vea un podologo deportivo, por ahí hay mucho plantillero.
    Saludos