hola a todos/as.soy nuevo en este foro y me gustaria que me ayudaseis con un dolor que tengo en la parte anterior de la tibia por lo que he leido en el foro creo que el dolor es un poco estraño.el dolor consiste en lo siguiente:el dolor empezo hace aproximadamente hace 3 semanas cuando empece a correr un poco 10 o 15 minutos solo corri 3 dias porque ya me enpezo a doler el dolor esta situado a unos 5 centimetros por debajo de la rotula al plantar el talon me produce un pinchazo pero si sprinto no me duele, al tocarme en el punto del dolor con la pierna estirada me duele ,pero sentado y con la pierna flexionada al tocarme no me duele, hace como 2 meses me di un golpe en lel punto del dolor pero no tuve ningun problema de dolor ni de molestias he estado 2 semanas con calor 3 veces al dia y con pomada zenavan, trabajo de pie 8 horas moviendome continuamente pero sin agacharme estoy usando una venda elastica y no me molesta la rodilla en el trabajo ¿me podeis ayudar a saber porque tengo el dolor?¿que tratamiento puedo seguir?muchas gracias por todo.