Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 39

Periostitis tibial

Periostitis tibial

Antes de nada decir que si ya existe algún tema abierto sobre la periostitis,que supongo que si,me perdoneis pero es que el buscador daba error.Busque "uno por uno" en las 2 primeras páginas y no vi nada asique lo abro,aunque quizás este repetido ok?

Pues mi problema es ese,la temida periostitis.
    Me duele el músculo que esta al lado de la tibia (isquiotibial?),al principio era más en la izquierda,ahora es en la derecha,le pongo hielo a las piernas,fui al fisio (una sesión de momento solamente),pero me dijo que podía empezar a correr en unos días.
    Pues bien,sali a correr un dia,para probar si me dolia más que nada porque hice solamente 3 Km y en los últimos 400m note un poco de molestia.Estuve de reposo casi otras dos semanas y ayer sali a hacer lo mismo:unos 3 Km solamente y no note practicamente molestia pero ahora,por la mañana,estoy en la oficina y la derecha me dan unos "pinchazos".

Ahora no tengo ningún exámen a la vista pero me jode (con perdón) no poder entrenar los 2.000 porque es la única prueba que no entro en el tiempo,me cuesta mucho la de correr.
    Para hacer natación no me molesta para nada y estoy sustituyendo los días de correr por los de nadar.Al nadar,y antes de la lesión,me notaba mucho mejor corriéndo,será que la natación hace tener más capacidad pulmonar no?pero ayer,corriéndo solamente 3 km me note muy cansado y temo hasta haber cogido peso.Pero bueno,eso es por haber dejado de entrenar asiduamente casi un mes no?espero no tardar en volver a coger lo que ya tenía ganado.Pero bueno,ese es otro problema,ahora lo que más me preocupa y no me dejo de comer la cabeza es con la maldita periostitis y cuando podré volver a correr sin molestias.

Por favor,contestad.Muchas gracias de antemano

Espero q te sirva de ayuda.
    PERIOSTITIS TIBIAL COMO PREVENIRLA Y ATACARLA. | RunnersTools
    Sobre,coger la forma,primero cuida esa lesión,despues con q entrenes 4 veces semanales,rodajes franja aerobica,pillas ese fondo,q se pierde por estar sin correr.

pd:mirate tambien,q zapas gastas,no vaya a ser,la causa.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Espero q te sirva de ayuda.
    PERIOSTITIS TIBIAL COMO PREVENIRLA Y ATACARLA. | RunnersTools
    Sobre,coger la forma,primero cuida esa lesión,despues con q entrenes 4 veces semanales,rodajes franja aerobica,pillas ese fondo,q se pierde por estar sin correr.

pd:mirate tambien,q zapas gastas,no vaya a ser,la causa.

Me compre unas nuevas porque las que tenía ya estaban bastante usadas.
    Me recomendaron que me fijara en que esas zapatillas no tuvieran esa especie de "ondulación" en la planta y que fuera la suela (la de dentro,no la que ira tocando suelo) "lisa"...madre mia como me explico...vamos,que el interior de la zapatilla no tuviera ninguna forma.
    Muchas gracias por contestar y espero más respuestas

hola pixa........ yo soy uno de los afectados de la temible periostitis..... pero no te preocupes que no es tan fiera como la pintan....ya iremos hablando pero te dejo unas preguntillas
    que calzado llevas... y has corrido asiduamente con anterioridad o por el contrario, como pienso, eres "nuevo" en el tema..... hablamos tio, no desesperes que se cura, que peor que la tube yo y estoy preparando un marathon...... animooooooo

Pues ahora en septiembre hace dos años que empece a correr.
    Al principio trotar unos 15.20 minutos y antes de la lesión pues trotaba entre 40-50 y hacia series de 300m 500m 800m ...cuestas...vamos,lo necesario para la oposición...aunque al contrario que el resto de pruebas esta me cuesta mucho entrar en los 8 minutos.

No sé explicarte el calzado que llevo. Tenia unas Nike "running",despues me compre unas "Asics"pero me resultaban muy incómodas,quizás porque mi manera de pisar o mi forma del pie no eran las adecuadas para esa zapatilla y ahora me compre otras nike muy similares a la primera pero con el interior de la zapatilla sin ninguna forma/"ondulación".

Creo que me anticipo mucho al querer volver a entrenar porque como digo,es la prueba que llevo peor y me obsesiona el no poder entrenarla.

Veo que lo que recomiendan es hielo y más hielo. Yo ya me lo pongo pero creo que debo ponerlo más veces y más tiempo y asistir a un fisio no?

Muchas gracias de nuevo y mucho ánimo para ti también y para todos los que estamos "presos" por una lesión.

hola pixa.... no se si te has dado cuenta pero vengo mu poco por aqui..... no tengo tiempo de na!!!! asi que intentare explicarte todo en una solo respuesta..... iremos por puntos...

lo primero, la periostitis por mas que te digan es una lesion que principalmente afecta alos principiantes o a los expertos en sus inicios de temporada.... ya que es una afeccion por falta de costumbre, o sea, que con tiempo se te pasara y el que te diga lo contrario MIENTE....

por mas que me digas que antes corrias, por los entrenos que has dicho que hacias no tienen nada que ver con unos entrenos un poco mas exaustivos y machacantes que estas empezando ha hacer.... eso junto con un calzado no adecuado, seguro que con una pronacion y un pavimento firme como el tartam de una pista o el asfalto....... blanco y en botella PERIOSTITIS.

sugerencias

primero el que te ha dicho lo de la "ondulacion" de la zapatilla.... porfa no hables mas con el.... te haras un favor....

dependiendo de tu grado de pronacion ( eso te lo ha de mirar un podologo deportivo) necesitaras unas plantillas para corregirlo, si es poco, con tiempo se te adaptara la zona de la tibia y ya no te dolera pero si es mucho eso seguira durante muxo tiempo..... yo te recomendaria:

primero una visita a un podologo deportivo que te hiciera un estudio biomecanico y no a un podologo chusquero que los hay y muchos ( si eres de barcelona te recomiendo al que yo fui).... y luego comprate unas zapas adecuadas a tu pisada.... pero primero deves saver si te vas ha hacer plantillas o no, ya que si te las haces pillaras unas neutras y si no ( que tu pronacion sea muy ligera) pillaras unas zapas con control de pronacion.... lo del arco plantar ya te lo mirara el podologo o el profesinal de la tienda de zapas ( por ejemplo en la tienda runners world te lo miran y la pisada tambien)......

segundo informate bien ( por internet) sobre lo que no sepas sobre pisadas zapas amortiguaciones etc..... para que ningun listo, que los hay y muchos te cuenten historias

tercero, por ahora lo unico que puedes hacer es ENTRENAR CON CABEZA, no dejes de entrenar ya que como te he dicho esa zona necesita adaptarse ala carga y volumen de entreno que le estas dando y eso necesita su tiempo (meses) y combina ejercicios...... la natacion va de cojones junto con la bici y descansaras las piernas... no tienes que correr todos los dias. eso si cuando nades no te dejes y echale tela y con la bici igual. No puedes decir que solo se puede entrenar fuerte corriendo..... o es que nuestro mejor triatleta JAVIER GOMEZ NOYA no estrena o que? ( supongo que saves quien es, no?).... total que si dejaras de correr puedes entrenar a tope con otros ejercicios..... pero como te digo no lo dejes, pero no le des cargas como para lesionarlo mas......

cuarto..... curalo bien, o sea... mucho hielo... 20 minutos despues de entrenar...pomadas antiinflamatorias ( ejpl. voltaren) 2 veces al dia.... masajeate la zona en sentido ascendente tu mismo apretandote con los dedos
    ponte hielo otra vez al dia pero no antes de entrenar..... si algun dia vas ha hacer series o vas a entrenar fuerte ponte unos calcetines de presion ( los venden en tiendas de atletismo) van muy bien....

quinto.... como ya te he dicho, se cura..... o mejor dicho se adapta pero te costara tiempo sudor y lagrimas, no es facil pero no hay otra y todo lo que te digan de mas o que se salga fuera de tiesto es mentira, te aseguro que se te pasara, yo la tube peor que tu, hasta hacerme una fractura por estres y despues de un año y medio no noto nada entreno y compito en triatlon y ya he hecho muchas populares de 10 y unas cuantas medias y competis de tri. ahora preparo una maraton....pero eso si.... tienes que hacer las cosas bien.

seguiremos hablando.

Muchas gracias por contestar y ser tan claro en las respuestas.
    A la natación le meto mucha caña porque es otra de las pruebas que me piden y estoy haciéndo ...digamso "doble sesión" porque a los días que tenía que entrenar natación de por si,le estoy sumando los días de correr y estoy bajándo tiempos en natación.
    Dices que peudo seguir entrenándo pero porque superficie corro? lo más blando que tengo a mano son las pistas de atletismo con su tartam.
    Los pocos días que estoy saliéndo ahora no me esfuerzo nada y hago unos 15 minutos de carrera y paro porque algunos días noto molestia.Salgo más con el objetivo de probarme que con el objetivo de recuperar fondo...de ahi que solo este un cuarto de hora en la pista.

Muchas gracias de nuevo crack!

hola de nuevo...... intenta correr, los dias que salgas, por caminos de arena, evita el tartam y el asfalto.....como ya te he dicho se pueden hacer series, fartleks, progresiones y todo ello a muerte fuera de unas pistas..... por cierto, para que te preparas y que marcas necesitas?..... otra cosa, recuerda que seria esencial lo de la mirada a tu pisada y unas zapas en condiciones acordes a ello..... mirando si es necesario una correccion con plantillas, es lo basico.

Tratare de buscar caminos de arena aunque no caigo en la cuenta de ninguno ahora.
    Me preparo desde hace dos años para la Policia Local, pero es que no salen plazas y estoy desesperao,aunque la verdad que ahroa mismo con el tema que nos ocupa...mejor que este la cosa un poco parada.

-En el 2.000 me piden menos de 8 minutos para sacar un 5 y ahora mismo no sé cuanto tiempo haré.
    -100 m de natación en 1:47, esta la llevo mejor y bajándo tiempos.
    -100 m de velocidad en menos de 14 segundos.
    -6 m de cuerda en menos de 12 segundos.
    -salto horizontal a pies juntos. 2,30 m para el 5.

La verdad que comparándo estas pruebas con las de otras comunidades/provincias son de las más dificiles,incluso nuestra prueba de natación es más chunga que la de los bomberos,aunque en general son más jodidas las de ellos sin duda.
    Son más chungas que las de la UIP ("antidisturbios") en las que me saco un 10 en casi todas y aqui ando entre el 5-6 (salvo el 2.000 ahora mismo que no lo paso).

Haré que me miren el pie y mi pisada,la semana que viene tengo otra cita con el fisio pero este no (creo) me sabrá decir lo de la pisada y si necesito plantillas.

Sabes si existe algún tipo de media o vendaje para esto?

Mcuhas gracias de nuevo,te mereces unas sidras/cervezas

Que pasa pixaaa!!!!!!!!!!!!.... ya estoy otra vez por aqui..... a ver por partes.... si te estas dedicando a esto.... con que encuentres un camino de arena de 2 km ya te vale... pero te voy a ser sincero.... las pruebas son asequibles no son nada descabelladas, lo que pasa es que a veces piden una mierda para otros cuerpos y espero que no se ofenda nadie... y si es asi pido perdon de antemano... la unica cosa que te toca los "huevs" son los 2000 por la lesion, pero es que puedes preparar un buen 2000 entrenando en bici, pero entrenando haciendo cambios y series anaerobicas y tomandotelo muy en serio..... solo son 2km y para sacar un 5 deves ir a 4m por km, no hay que entrenar mucho para eso..... haz bien lo de la bici y te aseguro que esta conseguido....las demas practicalas pero creo que estan muy bien.... a 1:30 en natacion practicando lo haras, la cuerda haz dominadas y cuando puedas hacer 10seguidas cuelgate peso empieza con 5 kilos y ve aumentando paulatinamente, y el salto haz sentadilla o prensa y pon empeño en la concentrica en hacerlo lo mas potente que puedas.... con un peso ligero que puedas manejar con estilo estricto y con cabeza ( tu monitor, si es "monitor" te ayudara). por cierto, si haymedias y vendajes, las medias se venden en tiendas de atletismo y el vendaje deveria hacertelo un profesional, son vendajes de "taping" y personalmente no me fueran muy bien, dinero pa na, pero a lo mejor a ti te sirven, primero prueba, luego opina.............. dime de donde eres y te preguntare en la federacion de atletismo si conocen a algun podologo o centro bueno (no saca callos y limpia uñas) por tu zona.... si quieres vas o no.... te aseguro que yo no gano na!! si despues de las opos quieres seguir haciendo running un poco en serio te recomiendo que vayas si no entrena en bici, haz unas fisicas buenas y pasa de plantillas ya que seran caras unos 100 euros fijo...... un saludo y muxa suerte.... te pillo la palabra con lo de las sidras... je je je

Me acabo de enterar que el dolor que tengo desde hace unas semanas tiene nombre...
    Voy a seguir algunos de estos consejos, por que empecé a correr hace un par de meses y no quiero dejarlo ya!
    Yo no estaba nada en forma, (por eso empecé a correr), y supongo que mi lesión puede venir de ahí, quizás debería hacer algo de gimnasio para fortalecer los músculos?

Soy de Oviedo.
    Pue si,lo único que me preocupa realmente es la de correr,tanto el 2.000 como los 100m de velocidad pero ambas por el mismo tema:la lesión.
    Si hago bicicleta no será "contraproducente"?en la bici no ejercitas otros músculos distintos a los del "running"?pregunto eh,no tengo mucha idea jeje.

El resto de pruebas bien.En natación bajándo tiempos y la cuerda soy de los que menos tiempo hacen.Dominadas no me piden pero m gusta hacerlas,andaba por unas 10-12 pero ahora que lo tuve que dejar una temporadilla estoy en 7-8,pero eso lo cojo rápido otra vez.
    Lo del vendaje Tapping es las tiras esas de colores que usan los futbolistas?mi amigo fisio me dijo que probablemente no me sirvieran de mucho pero que me regalaba unas para probar...asique si el probar es gratis...lo probaré jaja.

En mi zona,me recomendaron "OviMed" que son de medicina deportiva y es donde van los jugadores del Real Oviedo,aisque supongo que será bueno,pero si me dices tu otros pues tendré más para opinar.

que tipo de series puedo hacer en la bicicleta?

Muchas gracias tio,te lo estas currando.

PD:kimitro,no lo dejes pasar es lo único que yo te puedo decir.

Si quieres hacer un estudio de la pisada y mirar lo de las plantillas en el CAU por un precio asequible te lo hacen.

Lo de correr en arena o blando en Oviedo lo tienes complicao, la verdad...en el Parque de Invierno puedes rodar por el prao que ya te relajará bastante la zona, aunque pa meter las series no es muy buen sitio. Hay otra rutilla pa la zona de Santa Rosa en Llanera de unos 8 Kms. que vas casi todo por tierra y campo o sea que prueba...y si no te coges el coche y sales de Oviedo que otra cosa no, pero en Asturias caminos tenemos bastantes.

Lo de los 8 minutos en un 2000 pues no es muy complicado, pero sólo con otros deportes como te dicen es complicado a no ser que seas físicamente un monstruo, porque te van a hacer falta series sn duda. Lo importante es coger una buena técnica de carrera y ganar un poco de anaeróbico cuando tengas ya un fondo importante cogido, pero para eso hace falta esfuerzo en las series.
    Un saludo

hola ovetus.... he estado preguntando y lo siento mucho pero cerca de donde tu vives no se de ningun sitio que tenga " garantias" que sea bueno serio y responsable.... lo mas cercano es el centro de ergodinamica de la coruña.... visita su pagina en ergodinamica.com...... este centro esta muy reconocido a nivel europeo en el mundo del atletismo..... con respecto al ovimed me hablan bien de el como "clinica" deportiva pero a nivel podologico notengo referencias..... lo siento....informate muy bien antes deir a algun sitio, no te dejes la pasta por nada....gañanes revienta callos hay muchos,podologos deportivos que saven lo que hacen y con experiencia, sinceramente, pocos.......

con respecto a aconsejarte sobre series y entrenos, NO!!! yo no estoy alli para verte como estas, el nivel que tienes etc...... he visto mucha gente lesionarse por segir los entrenos que salen en las revistas de algunos " fermines cacho" u otros profesionales. Nunca sigas las instrucciones de un monitor que no te vea en tus entrenos ni tus evoluciones porque no sera un entrenador.... supongo que lo entiendes y si no, creeme, te estoy haciendo un bien....

recuerda, informate, entrena con cabeza y si no, busca la ayuda de un buen profesional, no de un vende motos. suerte con tus opos. LA PERIOSTITIS DESAPARECERA.....

la periostitis es la inflamacion de la "membrana que cubre el hueso" todas als estructuras del cuerpo tienen cubiertas en los huesos periostio y al inflamarse da dolor, aparece despues de esguinces de forma habitual, el grado de pronacion influye asi qeu no descarten como aconsejan hacerte mirar la pisada, evita los cambiso de superficie al entrenar eso te matara jeje, las nike lo siento por ellos curre en desarrolo de zapas no es lo mejor para las peris el aire como amortiguador no absorbe todas las vibraciones necesarias y esas te las comes tu mejor otros sistemas wave sistem, mizuno, rmx reebok, gel asics...yu otras mas seguro son buenos un truco tonto y bueno que suele darte algo de margen para entrenar, alguno me tachara de loco peor lo he probado en persona y apiolcado en deportistas es usar el palo de lso healdos de madera tipo magnum en la zona de dolor y fijarlo con esparadrapo de tela el hipoalergico ese no sirve para nada a la tibia en forma circular con evitar que pase la sangre ajaja asi las vibraciones se modifican encontrar el punto de colocacion es el truco que hay que saber en cada caso varia, por que lso vendajes que se enseñan de periostitis nunca me han gustado ni vi buenos resultados, asi que como es un 2000 trabaja con equivalentes menos distancia a mas ritmo asi en al suma final tendras tu distracia a buen ritmo puede ser una forma de entrenar para ir mas rapidin suerte con la lesion y animo en ese 2mil

tranquilidad

tranquilo amigo que esto lo tuve yo y es cuestión de tiempo, ya verás que en una buena recuperación con fisio se te va.

Para el Sr.Hydratos y los demas...

Buenos días a todos y un gran saludo ya que soy nuevo en el foro. Soy un aficionado popular a las carreras de 39 tacos y también practico otros deportes.

Como mi nick indica estoy de cabezota con la periostitis. Hace bastantes años la tuve y no pudiéndola recuperar dejé la práctica de la carrera a pie. Hasta hace año y medio volví a intentar retomar esta actividad con una vieja zapatilla que tenía por ahí (error) y en una cinta de correr (error)... Pues bueno ahora mismo llevo como 9 meses con el problema. Fisios, masajistas, vitaminas (se oye de todo), el problema ha remitido ya que antes no podía ni caminar, todo el calzado me creaba problemas hasta para caminar hasta tal punto que mi recuperación ha ido encaminada a eso, a caminar ya que no podía ni hacerlo. Ahora estoy con unas plantillas que me he hecho ya que tengo pisada neutra pero en movimiento prono (eso es lo que me ha dicho el podólogo), aparte tengo unas Nike Pegasus que no sé si servirán para algo . De momento voy con molestias aunque en la pierna izquierda tengo un punto doloroso que a veces aparece.

Ahora me ha recomendado el fisio empezar a correr días alternos, calentar, 1' corriendo, 3' andando, 1' corriendo, 3' andando... así hasta 30' e ir progresando. Ayer empecé y en caliente mas o menos bien (solo molestias), en frio QUEMAZON luego ha remitido con la aplicación del hielo pero al día siguiente queda la pequeña quemazón y alguna molestía mayor no dolor.

La duda es si debería seguir así rehabilitándome aunque tenga la quemazón o pequeñas molestías o esto ya no se cura ni a palos? Tengo un poco de miedo porque siempre he oído que si insistes de la fractura por estress no te libras. Ahora mismo tengo una decepción bastante importante y estoy por tirar la toalla, llevo mucho tiempo sin correr y dinero invertido en el problema y para nada o eso creo.

Gracias a todos por leerme y perdonad por el ladrillo pero es que necesito ayuda por que los profesionales a veces da la sensación que desconocen esta lesión o se ven impotentes.

Saludos.

Hola compañero de fatigas. Digo compañero porque yo llevaba arrastrando la periostitis desde el mes de diciembre de 2008.
    Desde que me apareció, no he podido entrenar dos semanas seguidas a causa de los dolores, que entrenando había dias que tenia que pararme. Sino descansaba minimo 5-6 dias, no había forma de salir otra vez. Esos dias de descanso, una tortura el bajar escalones, unos pinchazos que parecia un viejete de 80 años, jeje.

Asi que decidí atajar el problema de una vez. El primer paso es comprarte unas buenas zapatillas, en mi caso unas con refuerzo en el talón porque soy un pronador bastante severo. Eso si, vete a una tienda especializada, saben lo que hacen (en el Decathlon me dijeron que era neutro, sin comentarios...). Con eso, los dolores me desaparecieron un 50%, pero seguia sin dejar de doler. Así que me fui a un podologo (uno de los mejores de Madrid) y no he podido hacer una cosa mejor en mi vida. Plantillas a medida de mi pronacion, buenos consejos. Nada mas verde, al decirle donde me dolía, me dijo "tu tienes periostitis". Luego palpando la zona lo confirmó y al hacerme el estudio de la pisada ya lo vimos claro los dos.

Pués bién, llevo desde la primera semana de Agosto saliendo con plantillas 3 dias por semana, con mucho miedo al principio, pero luego haciendo sin problemas salidas de 1h15m y sin mas dolor que el del cansancio lógico.

Con todo esto te quiero decir lo que ya te han comentado otros, revisa tu pisada y hazte unas plantillas si te hace falta. Cuestan lo suyo, pero la satisfacción de correr sin dolor y poder planificarte tú el entrenamiento y no la periostitis no tiene precio.

Suerte con la lesión.

Hacia unos días que no entraba en el foro y al ver el aumento de respuestas no tengo nada más que deciros que muchas gracias por los consejos y colaborar y sobretodo por los ánimos recibidos.

Ahora me quedo dos semanas de vacaciones y quiero (espero logarlo) desconectar de todo,de las opos,de los entrenamientos,del trabajo y de la periostitis.Relajarme y cuando vuelva estar al 101% porque ahora el 2.000 lo tengo uqe bajar de 7 y no de 8...el exámen puede que sea por Marzo asique tengo tiempo!

Tengo cita para Ovimed que dentro de Asturias es de los mejores y a un compañero (creo que ya lo comente) lo dejaron nuevo en 4 sesiones y con una periostitis más dolorosa que la mia...a él,le dolía la parte de atrás de la pierna también,a la altura de los gemelos...afortunadamente no es mi caso.
    Un abrazo y gracias de nuevo. Seguiremos en contacto

Cita Originalmente escrito por Willie Ver Mensaje
    Hola compañero de fatigas. Digo compañero porque yo llevaba arrastrando la periostitis desde el mes de diciembre de 2008.
    Desde que me apareció, no he podido entrenar dos semanas seguidas a causa de los dolores, que entrenando había dias que tenia que pararme. Sino descansaba minimo 5-6 dias, no había forma de salir otra vez. Esos dias de descanso, una tortura el bajar escalones, unos pinchazos que parecia un viejete de 80 años, jeje.

Asi que decidí atajar el problema de una vez. El primer paso es comprarte unas buenas zapatillas, en mi caso unas con refuerzo en el talón porque soy un pronador bastante severo. Eso si, vete a una tienda especializada, saben lo que hacen (en el Decathlon me dijeron que era neutro, sin comentarios...). Con eso, los dolores me desaparecieron un 50%, pero seguia sin dejar de doler. Así que me fui a un podologo (uno de los mejores de Madrid) y no he podido hacer una cosa mejor en mi vida. Plantillas a medida de mi pronacion, buenos consejos. Nada mas verde, al decirle donde me dolía, me dijo "tu tienes periostitis". Luego palpando la zona lo confirmó y al hacerme el estudio de la pisada ya lo vimos claro los dos.

Pués bién, llevo desde la primera semana de Agosto saliendo con plantillas 3 dias por semana, con mucho miedo al principio, pero luego haciendo sin problemas salidas de 1h15m y sin mas dolor que el del cansancio lógico.

Con todo esto te quiero decir lo que ya te han comentado otros, revisa tu pisada y hazte unas plantillas si te hace falta. Cuestan lo suyo, pero la satisfacción de correr sin dolor y poder planificarte tú el entrenamiento y no la periostitis no tiene precio.

Suerte con la lesión.
    Una pregunta Willie ¿te han dicho que lleves las plantillas durante el día con el calzado de calle también?, es que las plantillas con calzado deportivo me van bien pero con calzado de calle molestan un poco ya que no suele ser un calzado para este tipo de cosas.

Pues se ve que yo la tengo muy pillada y tengo para rato porque la periostitis mia todavía me da muchísimo la lata, hasta para salir a caminar un rato...

¿Qué calzado deportivo te aconsejaron neutro o pronador?

Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima