Hola a todos,soy nuevo por el foro y encantado estoy de estar por aquí para ayudar en lo que pueda y que me ayudéis,veréis,tengo una preguntilla,os comento.

A mediados de Mayo me hize un esguince,no se el grado pero un 2 mínimo,jugando al fútbol sala,bien,volví a casa caminando ya ue el tobillo lo tenía caliente y no me dolía,se me inchó y vale,me puse una pomada pero como si nada.Al día siguiente fuí al médico y me vendaron el tobillo,estube 1 semana con ella puesta,y a la 2º semana me lo quitaron y tenía el pie amoratado la zona del tobillo y me subía hasta la zona alta del tobillo,pero a los 2 días de quitarme a venda desapareció.he estado 3 meses alejado de los terrenos de juego correr y deporte físico.Ahora he vuelvo a ello,me hize una radiografía y no me detectaron rotura.Bien,ahora viene la cuestión.

Estoy jugando a fútbol o corriendo y se me resiente un poco,hasta que caliento,luego ni lo noto,esa pequeña molestia.Mi amigo se hizo esguinces y ya el muy profesional de ello,me comentó que normalmente duelen hasta que el tobillo se ejercita de nuevo y se fortaleze.La verdad que puedo caminar y correr perfectamente,simplemente esas pequeñas molestias,pero el tobillo no se me incha en ningún momento y el dolor no es muy exagerado.

¿Creéis que puede ser que el esguince no se haya curado del todo? He estado casi 9 semanas de reposo absoluto,con tobillera cuando andaba mucho,etc.Ahora para jguar siempre uso tobillera y calcetín grueso para aguantar el tobillo.

Muchas gracias por leer este mensaje

Un saludo a todos !!