Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Bloqueo parcial de rama derecha

Bloqueo parcial de rama derecha

Pues eso es lo que me han diagnosticado en un electro rutinario, hace tres años no lo tenia, asi que estoy un poco preocupado, aunque me ha dicho el cardiologo que no haga caso, no hay tratamiento, que el corazón se adapta sin problemas y que no me influye para nada para seguir haciendo ejercicio como siempre y hay un porcentaje elevado de personas que lo tiene y ni lo sabe y hace vida completamente normal. No se si alguien del foro tiene el mismo problema, si es así agradeceria información. Yo, por si acaso, voy a hacerme un ecocardiograma por si las moscas.

Pues sí, a mi también me han detectado uno en el mes de Mayo y me dejó bastantre intranquilo. La cuestión que fue en el reconocimiento de curro y me recomendaba la mútua ir al cardiólogo, o sea que todo el trámite para ir y decirme que tengo un electro normal, y que lo que tengo lo tiene un tanto por ciento elevado de la población y que no lo sabe.
    La cuestión es que me dijo que siguiera haciendo vida nomal, y los entrenamientos como los llevaba.

Más preocupante era el tema de la analítica que tenía por los suelos...

Grácias por aportar tu experiencia, ayer precisamente me hice el ecocardiograma y el cardiólogo me dijo lo mísmo, que no hay que preocuparse por nada, vida totalmente normal en todos los aspectos. Bueno al menos me quedo más tranquilo al escuchar una segunda opinión con los análisis en la mano que ratifican lo que ya me habian dicho. Así que a olvidarse del tema y a correr.