Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Ampollas al correr

Ampollas al correr

Resulta que he cambiado de zapatillas en concreto he comprado las Asics 2140. La verdad es q desde q las probé me resultaron muy comodas, el problema es q en mitad el primer estreno de las zapatillas me noté algo molesto, total q cuando termino cual es mi sorpresa q me veo una ampolla en el puente de los 2 pies,totalmente iguales.
    La verdad es q estoy un poco descolocado y no sé cual puede ser la razon.
    Yo creo q soy pronador (miré por el desgaste de mis anteriores zapatillas) y por eso me las compre, puede ser que la zapatilla aún se tenga q amoldar a mi pié, q tenga q usar calcetines mas finos, en fin... ni idea.
    Haber si me podeís hechar un cable compañeros, un saludo.

claro que la zapatilla se acaba adaptando a tu pie, aunque si ves que con el tiempo te sigue haciendo ampolla, tiralas a la basura.
    de mientras explotalas con aguja y ponte tiritas
    beee

Equipo
    Autobús Escoba
    Yo normalmente me pongo un esparadrapo que se vende en Decathlon para prevenir ese problema, ya que si no la zona del puente acaba con ampollas con cualquier zapatilla.

Hola,

Yo usaba unas 2130, luego pasé a unas kayano15. He tenido que correr durante 2 meses con esparadrapo antiampollas (el que venden en decathlon) porque me hacían unas ampollas tremendas, sobretodo en el pie izquierdo. Ahora ya no me hace falta, se me ha endurecido esa parte del pie, pero tranquilo, lo de las ampollas es normal. Usa el esparadrapo y verás como se quitan.

Saludos.

pd (para correr recomiendo calcetines de correr, usando los normales se pueden formar arruguitas que pueden fastidiar)

Tener Mucho Cuidado Con Lo De "explotar" Las Ampollas, Se Pueden Infectar Y Ser Peor El Remedio Que La Enfermedad. Mi Marido Y Sus Colegas Son Triatletas Y Tengo Cierta Experiencia En Curar Quemaduras Y Ampollas, Para Estas últimas Os Doy Un Remedio Que Va Muy Bien, Lo Más Importante Es La Higiene, Con Una Geringa De Insulina Esteril Sacas El Liquido De La Ampolla Y Con Otra Geringa De Insulina Esteril Introduces Violeta De Genciana (en Farmacias) Cuidado Mancha Muchiiiisimo Y Recuerda Deshecha Las Jeringaspara Las Proximas Ampollas Ya Compraras Otras

He preguntado a dos médicos y a una farmaceutica, y los 3 me han dicho que bajo ningún concepto debe sacarse el líquido de la ampolla, ese líquido debe reabsorberse.

Hace unos meses tuve unas ampollas gigantescas, y me dijeron que no sacara el líquido y me pusiera compeed ampollas. Si lo haces no te las quites! ni aunque esten ya medio despegadas ni nada, deja que se caigan solas porque sino lo más probable es que te arranques la piel de la ampolla y vuelta a empezar.

Por cierto, donde puedo conseguir ese esparadrapo en Madrid? que sea alguna tienda céntrica, porque tengo entendido que el decathlon está a las afueras...

salu2

a mi generalmente se me producian ampollas cdo usaba zapatillas lisas para correr :S