Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

AQUILOTRAIN, alguien las conoce?

AQUILOTRAIN, alguien las conoce?

hola. me han mandado para la tendinosis del aquiles unas tobilleras que cubren los tendones y por lo visto se ajustan y van masajeandolo. me ha dicho el medico que es muy buena y muy cara. alguien las ha probado y me sabe decir que tal? se compran en tiendas de ortopedia por lo visto. gracias

por lo visto el nombre puede ser ACHILLO TRAIN

es achillo train

Cita Originalmente escrito por Lord_Vader Ver Mensaje
    hola. me han mandado para la tendinosis del aquiles unas tobilleras que cubren los tendones y por lo visto se ajustan y van masajeandolo. me ha dicho el medico que es muy buena y muy cara. alguien las ha probado y me sabe decir que tal? se compran en tiendas de ortopedia por lo visto. gracias
    te dire que se escribe achillo train y puedes comprarla por internet que te sale mas barata tengo a mi hijo con la enfermedad de sever y para jugar al futbol le compre una tobillera de esta marca y le va muy bien las que tu dices estan en el catalogo de achillo train espero te haya ayudado por la misma me pedian en la ortopedia 110 euros y por internet me costo mucho menos creo que 77 o asi un saludo marisa pagola

muchas gracias. el problema que veo en pedirla por internet que no me aclaro mucho con el tema de las tallas. como van exactamente? como hay que medirlos?

medida para tobilleras

Cita Originalmente escrito por Lord_Vader Ver Mensaje
    muchas gracias. el problema que veo en pedirla por internet que no me aclaro mucho con el tema de las tallas. como van exactamente? como hay que medirlos?
    estuve mirando de nuevo las tobilleras y creo que usaras la misma que el niño ahora tienes que medir por encima del hueso del tobillo mi hijo le mide 25 y le compre la talla 5 y le ajusta bien y si la pagas por transferencia te sale mejor 82 con 23 con gastos y todo y solo tardaron 3 dias un saludo marisa