Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

degeneracion cuerno posterior menisco interno

degeneracion cuerno posterior menisco interno

Hola! hace ya tiempo que me gusta correr, pero desafortunadamente un buen dia me empezo a doler la cara interna de la rodilla. Des de entonces no puedo correr mas de 15 minutos sin que me empieze a molestar, si apuro aguantando el dolor luego estoy un par de dias cojita. Me da mucha rabia, porque he estado parada algun tiempo esperando los resultados de la resonancia y esto es lo que me han dicho que tengo.. degeneracion del cuerno posterior del menisco interno, eso que quiere decir.. no hay cura? me han mandado a reabilitacion.. de momento descartan nada mas, todo a sido a traves del medico de cabezera. Puede alguien orientarme sobre las alternativas que tengo para poder volver a entrenar?.. help

Hola amiga,no soy experto en nada,pero bueno,si puedo ayudarte con algunos consejos.
    En primer lugar,espera a q te digan q tratamiento tienes q seguir,para mejorar el estado del cuerno del menisco,conozco casos,q se operaron y sin problemas,yo mismo tengo el cuerno del mnisco roto,y sin operarme puedo correr,y te aseguro q yo no troto,puedo correr perfectamente por debajo de 4',y sin miedo a tener el cuerno menisco roto.

A todo esto,te preguntaras y eso como se logra,no operarse,y tener cuerno roto,muy sencillo,todo esta,en la musculatura del cuadriceps,"muslo vamos",si lo fortaleces,con pesas,gomas,natación,bicicleta,y lo tienes bien fortalecido,se puede perfectamente,correr,sabiendo q estando esa musculatura fuerte,aguantara bien los impactos,otra cosa es usar unas zapas q te amortigue bien tu peso.

Total,si llevas bien estas cosas,puedes q mejores.
    Entrenar en tierra,nunca en asfalto.
    Despues del entreno ponte hielo.
    Usar zapatillas para tu pisada,y q te amortiguen bien.
    Realizar como complemento a la carrera,pesas(fortalecimiento de cuadriceps-tipo extensione en maquina),bicicleta,natación,gomas.