Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Sindorme Femoropatelar

Sindorme Femoropatelar

Hola me llamo Raúl y hace 1 mes me diagnosticaron Sindorme Femoropatelar en la rodilla derecha. Note los primeros sintomas mientras hacia carrera a un ritmo mas bien normal,durante los primeros meses me dolia bastante y poco a poco parece que me ha ido a mejor pero nunca desaparece, si mantengo al rodilla estirada me veo la zona exterior de la rodilla un poco hinchada siempre, justo por la cabeza del perone y nunca desaparece, lo tengo mas o menos unos 4 meses.

Me ha dicho el trauma que fortalezca cuadriceps, no se sinceramente me atendieron rápido y sin muchas muestras de interes por parte de la médica, me gustaria saber si esto tiene una facil solución o es algo mas complicado,también me gustaria saber si s epuede tratar de Fascia Lata .
    ¿que deportes puedo realizar para recuperar la rodilla?

Se me olvido comentarte que tambien me realizarón una resonancia magnetica y me salio todo normal ¿Que opinais de ello?
    Es posible o este sindrome se deberia de ver claramente en la RM?

Hola Raúl
    me atrevo a recomendarte la lectura del artículo CABEZA DEL PERONÉ del Dr. Thierry Ho-Pun-Cheung que está en el apartado "Artículos" de la Web del gbmoim
    Saludos
    Úlima edición por doctormanos fecha: 13-10-2009 a las 23:58 Razón: Error en el dato

La verdad ques es un articulo bastante interesante pero por lo que veo este Doctor es Francés y no se yo si el podria atenderme, jejejej.

Me han realizado una radiografía y una RM, piensas que en esas pruebas se puede ver claramnete que es S.Femoropatelar?

Tambien he leido que hay una prueba que consiste en presionar la rotula con la rodilla extendida y contraer el cuadriceps, supongo que con ello se busca el rozamiento de la parte interna de la rotula con la parte afectada, se supone que duele bastante, bueno pues yo he realizado esa prueba varias veces y no noto ningun dolor en el momento que realizo el rozamiento.

Que opinais?
    Un saludo

Alguna opinion?