Lo primero deciros que he llevo bastante tiempo leyendo por aqui, buscando alguna referencia con lo que me viene pasando, y bueno lo que más o menos se asemeja a mi problema parece ser CINTILLA ILIOTIBIAL... aunque deberé ir a un especialesta para confirmar.

El caso es que en la mayoría de los casos es por un sobre esfuerzo en carrera de muchos km o mucho tiempo, pero mi caso:

antes solía correr a menudo y solía tener esta molestía pero ahora por falta de tiempo no lo hago y solo voy a jugar los domingos al fútbol sala, el caso es que mientras juego no tengo problemas, el problema viene cuando me quedo frío... no puedo apenas apoyar la pierna me da como un pinchazo en la parte externa de la rodilla hasta el gluteo, eso si en cuanto doy unos pasos con cuidado desaparece pero en cuanto estoy un tiempo parado y vuelo a apoyar veo las estrellas practicamente. Ayer jugué y toda la tarde lo pase bastante mal cada vez que iniciaba el paso despues de estar un tiempo parado...

NO se los sintomas son raros...

Indicar que caliento siempre, y depsués de jugar suelo estirar sobre todo esa zona.

Gracias a todos.