Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Dolor en la planta del pie

Dolor en la planta del pie

Hola a todos, os cuento que es lo que me ha pasado.

Estoy con un poco de tendinitis en la rodilla derecha y estoy entrenando con una cincha en la rodilla y sin cargar demasiado los entrenamientos.

El viernes sali a correr 36 minutos a un ritmo muy lento un kilometro de ida al parque por asfalto, 4 km por tierra y otro de vuelta por asfalto de nuevo.

Por la noche me comenzó a doler la planta del pie izquierdo, el arco, la parte posterior y al rozarmelo noto como un pinchazo.

No duele demasiado, pero ya son unos cuantos días y si no remite pronto tendré que ir al médico, espero que no sea una fascitis plantar, ¿es posible que surja de un día para otro? no había tenido molestias antes.

Supongo que se trata del pie izquierdo por que lo cargaría mas sobre todo para bajar los bordillos para no cargar la rodilla derecha.

Hay otra cosa que he cambiado, pero no se si puede tener que ver, el mismo viernes despues del entreno comencé a usar unas zapatos con un tacón un poco duro, pero solo lo llevé unas cuantas horas.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Edito:
    Por cierto peso 82Kg 173cm, tengo pisada neutra (podologo) y uso unas Mizuno Wave Fortis desde hace ya un año.
    Úlima edición por moises fecha: 26-10-2009 a las 17:03