Hola me llamo Reche y soy nuevo en el foro, y la verdad es que me he animado a registrarme porque ojeando esta página de foro de atletismo, me he dado cuenta de que ayudáis a bastantes corredores populares, y estoy seguro que alguien me va a poder ayudar en mi problema que seguidamente os comento:
Resulta que hace 20 días estrenándome para la media de Benidorm, haciendo las cosas medianamente bien, y sin venir a cuento, de pronto un día me pongo a trotar y cuando llevo unos 10 mi la parte del carrillo del culo y un poco la nalga empieza a pincharme muy fuerte, hasta tal punto de tener que parar y ponerme a andar pero aun andando cada vez que echaba el pie hacia adelante la molestia era muy intensa y terminaba cojeando toda la tarde.
El caso que al día siguiente no siento apenas nada solo un poquito de molestia que no me impide para mi trabajo (cocinero en un hotel) ni tan siquiera cojeo, pero al día siguiente me pongo a trotar y se repiten los mismos síntomas.
Al fiso ya lo he visitado, me ha dado un masaje pero esto sigue igual
Necesito consejo tanto profesional, como personal de alguien que se halla sentido identificado con el mismo problema que os comento gracias