Por favor, ya sé que este post es como el quijote, pero necesito ayuda...

buenas...e decidido recurrir a este foro después de 2 semanas mirando en internet sin resultados...

El 9 de febrero de este año (así que imaginen cuanto tiempo llevo) me ice un esguince de tobillo (tobillo derecho).
Jugaba a baloncesto cuando al saltar caí con el exterior del pie...note como el tobillo hacia como "click-clack", como si se hubiera salido, pero él mismo se hubiera vuelto a colocar...no se cómo explicarlo...me puse pálido de dolor...
Fui a urgencias y me escayolaron para 20 días.

Tras esto, hubo unos 2 meses de tranquilidad, pero me volví a torcer el tobillo en un partido de fútbol, creyendo que ya podría jugar...
Luego me hice unos 6 esguinces mas pequeños, pero iguales, me lesionaba el lateral del tobillo...

Entonces decidí acudir al fisioterapeuta, 2 veces, me pusieron agujas y esas movidas...estuve haciendo mis ejercicios durante 1 mes...
Por suerte, las vacaciones las pasé tranquilo...

Pero ahora estoy preocupadísimo...verán...la cosa es que me toco el tobillo y noto como una "zanja" bajo el mismo...como si el peroné (o el hueso que sea) estuviera separado del pie, creando un pequeño agujero alargado bajo el tobillo...y me da la impresión de que por ahí es por donde se me va el tobillo

que puedo hacer? solamente existe la solución "ejercicios"?
que puedo hacer para recuperar este tobillo? me da miedo pensar que podría tener este "agujero" toda la vida...snif...