Hola!, lo primero presentarme, soy nueva por aqui, pero me puse a mirar en google sobre lesiones y llegue hasta aqui asique me he puesto a escribir. Soy una chica de 17 años y llevo 12 dias lesionada, no se si es el abductor o el adductor.
Esto ocurrio entrenando a baloncesto, ya que entreno todos los dias de la semana. Fue en el 1º ejercicio del entrenamiento, estabamos haciendo unos sprint y note un pinchazo en la zona cercana a la ingle, entonces pare y me dijeron que intentara estirar la zona, pero me dolia mucho, asique lo deje y solo estuve andando. He estado sin entrenar desde entonces y me ha estado doliendo todos los dias como un dolor constante en la zona que no se me va, lo unico que ahora no noto el dolor en la ingle sino tambien en la parte de atras de la pierna. Hoy parecia que me dolia menos, entonces mi entrenador me puso a trotar durante 15 min pero al acabar me empezo a doler bastante...ahora estoy con el mismo dolor y estoy ya preocupada porque no se que me pasa y cuanto voy a estar asi. Si pueden decirme algo se lo agradeceria, perdonen por todo lo escrito y gracias de antemano