Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

dolor remite con ejercicio???

dolor remite con ejercicio???

Buenas y saludos de un nuevo forero:
    Tengo una molestia en la parte trasera interior de la rodilla izquierda, que me aparece cuando llevo unos minutos haciendo ejercicio.He ido al traumatólogo y tras ver mi resonancia, en la que no se ha encontrado nada, me dice que la molestia remite haciendo ejercicio progresivamente, que aunque me moleste siga.
    Es la primera vez que escucho esa solucion para una lesión. alguien ha escuchado alguna vez esa lesion o la ha sufrido???
    Saludos

Hola lolort83 la respuesta es depende; dolor en rodillas, canillas y gemelos suelen ser los habituales ente los que practican este deporte debido a: No calentar antes de correr, no estirar después de corre, no enfriar progresivamente e irdisminuyendo el trote para que se "esponjen" los músculos y se disuelva el ácido láctico, pisada o técnica incorrecta. Revisa estos puntos y controla quizás el dolor se deba a alguno de estos factores. Hombre lo de que la molestia remite está claro que si vas calentando el dolor desparece. Quizás lo que ha querido comunicarte el traumatólogo es que empieces suavemente pero si te duele de verdad ¡PARA! el dolor es algo subjetivo lo que para unos es una ligera molestia, para otros es sufrimiento extermo. Escucha a tu cuerpo y ve descartando posibilidades, por lo pronto ya sabes que es cuano empiezas a correr así que deidca tiempo al calentamiento preliminar, al enfriamineto y a los estiraminetos al finalizar; si ves que aún así persiste analiza los otros factores. Espero que te sea de utilidad.

graciss por tu respuesta brick.
    mi traumatólogo estaba entre varias lesiones, pero observando la resonancia dijo que seguro q era un tendón que unía el gemelo con la parte trasera de la rodilla. me empezó a molestar un dia sin realizar deporte. dice que la molestia aparecerá cuando realice ejercicio pero que lo haga progresivamente, y cuando aparezca siga que poco a poco con el paso de los dias irá desapareciendo. no es un dolor intenso pero si una molestia fuerte, no se si pedir una segunda opinion, porque me parece muy raro!! saludos

creo tener esa misma dolencia o molestia.
    a mi personalmente me permite hacer de todo,pero es com osi ese tendon estubiera inflamado siempre,en mi caso creo que es algo laboral,al dejar de trabajar se me pasa.
    el otro dia un compañero me comento que podria ser por desviacion de la cadera y por malas posturas,no estirar,cosas asi.
    de momento aprendiendo

Mi Diario de Entrenamiento

Lolort habla con el médico a ver si puede recetarte un antinflamatorio en gel, ayuda mucho, aparte de que hagas lo que te ha comentado amen del calentamiento, estiramiento. Mímate de vez en cuando y date algún masaje, un baño turco eso también va de perlas. Si te quedas más tranquilo con una segunda opinión hazlo aunque las inflamaciones y el dolor cesan con descando y antinflamatorios. Saludos

gracias brick por tu respuesta, despues de 1 mes sin hacer practicamente nada, he vuelto a salir a correr poco a poco, haciendo pequeñas tandas de 10 min y esta semana he salido a correr 40 minutos y por ahora perfecto. siempre queda el miedo, pero no hay nada como el reposo cuando tienes molestia!!! gracias. 1 abrazo

Hola Lolort, me alegra mucho saber que estás bien; sigue con la rutina de estiramientos pre y post carrera así como el calentamiento previo. Yo sigo de reposo por la bursitis y en verdad que cuando me digan que puedo correr me como la carretera; ya te contaré de momento me ayuda mucho el antinflamatorio en gel y nadar cuando puedo. Cuídate y a comer kilométros