Muy buenas! Felicitar a este foro y encantado de ingresar para poder ayudar a quien pueda y a ver si me pueden ayudar con este tema.
La cuestión es que he vuelto a entrenar a fútbol sala después de 4 años que hace que colgué las botas. En el segundo día de entrenamiento(hace ya unos 2 meses) me di un golpe en el pie con un compañero en el pie derecho. Golpeamos el balón los dos a la vez y mi pie derecho se dobló hacia afuera produciéndome un dolor en la zona interna del tobillo (según tengo entendido se llama zona medial o algo así) la cuestión es que al día siguiente no tenia hinchazón ni nada, solamente me dolía la zona si hacía el movimiento que me produjo la lesión. La lesión la vi normal ya que hacía mucho que no me volvía a dedicar al entrenamiento y esas cosas aunque había seguido practicando deporte los fines de semana.
Me extrañó bastante que no hubiera una gran hinchazón me esperaba un esguince normal pero no apareció con lo que seguí entrenando normal (lo intenté). En el siguiente entreno la primera pelota que intenté chutar me hice más daño todavía pero igual que antes tampoco apareció hinchazón.
Decidí ir al médico y me mandaron unas pastillas y a los 10 días me hicieron una radiografía. No vieron nada raro y me han dicho que vuelva a entrenar poco a poco. He vuelto a entrenar esta semana pero aún al hacer el movimiento del tobillo hacia afuera me sigue doliendo un poco. Estoy haciendo carrera continua y conducción de balón solamente porque tengo miedo al contacto con las piernas de los compañeros o chutes a puerta.
mi pregunta es si es normal que después de casi 2 meses tenga aún un poco de dolor, he buscado información y la verdad es que no hay gran cosa de dolores en esa zona del pie (recuerdo que es en la zona interna del pie) casi todos los temas de esguinces van dedicados al típico esguince exterior de torcedura.
Bueno agradezco a todo el que lea mi pequeña historia e intentado explicarlo lo mejor posible para que se pongan en situación. Si alguien puede ayudarme o recomendarme alguna cosa lo agradezco.
Gracias de antemano