Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Lesíon en tobillo sin identificar

Lesíon en tobillo sin identificar

Buenas tardes foreros, recurro a vosotros para que me ayudéis en una lesión que no consigo tratar ni averiguar su porque. Yo juego al futbol, entreno cuatro días por semana y hace poco estuve dos semanas sin entrenar recuperandome de una lesión en el adductor. El caso fue que cuando empecé a entrenar nuevamente inicié con una carrera continua de 20 minutos con las botas de futbol y a posteriori estiramientos. Fue justo a partir de ese momento cuando empezó mi calvario, ya voy por la segunda semana empezó un dolor repartido entre el tobillo y base del pie que creo poder explicar, justo cuando apoyo el tobillo derecho noto pinchazos en la base de los dedos del pie que se reflejan en linea recta al instante y repercuten con el mismo dolor en la zona interior del tobillo(todo con el pie aún apoyado) y justo cuando levanto el pie noto el dolor general en las insercciones del tobillo junto con calambres por todo el pie.total un dolor indescriptible e incomodo de soportar. Al principio empecé con sesiones de hielo, con los rayos no tengo nada roto pero me indica el médico que presento una posible sobre carga de tendones?¿?¿?¿?, cierto es que entreno siempre al limite y los días festivos aprovecha para hacer padel o carrera continua, no paro, el día que tuve el dolor estrenaba botas nuevas. ahora ando cojeando y tengo cargados los gemelos y el tendon de aquiles dl pie izdo, vamos una faena. Por favor , a ver si me podéis asesorar al respecto estas dolencias que tengo

Gracias y espero vuestras opiniones

Tal y como lo explicas, orienta hacia un dolor neurítico (n. tibial posterior, n. plantar,...)
    No estaría de más la exploración neurológica adecuada que pudiera evidenciar o descartar la irritación de uno de estos nervios.

Muchas gracias doctormanos, lo tendré en cuenta para mi resuperación.

un saludo