Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Dolor en inglés

Dolor en inglés

Hola, a ver si alguien me puede ayudar con mi problema. Desde hace ya un tiempo (aprox 1 año), me va doliendo las ingles, y los cuadríceps tambien cuando algunos ejercicios.

Me fui dando cuenta poco a poco; en un principio jugaba a futbol de forma amateur con los amigos y me notaba algunos dolores en la ingle derecha sobretodo (soy diestro), pero tambien empezaba a notar algunos dolores en las piernas y se me cargaban un poco.

Dejé de jugar a futbol y un par de años mas tarde me apunté a clases de pilates. Me fue muy bien para una contractura que tenia en la espalda y para las cervicales tambien, pero cuál fue mi sorpresa que casi todos los ejercicios en los que tenia que levantar piernas, no podia hacerlos, pues me dolía mucho las ingles y notaba una fuerte tension en cuadriceps, y lo que más me chocó es que a nadie del grupo le pasaba esto y ademas hasta las personas más mayores en edad de jubilación lo podían hacer. Es una sensación super rara, como si me faltara un chorro de aceite en la cadera o en las ingles, no se muy bien explicarlo. Incluso a veces por las mañanas me levanto los los muslos un poco cargados y me toca estirar.

La monitora de pilates me ha hablado de bursitis, tendinitis, soas de la cadera, etc y que haga muchos estiramientos, pero no sé lo que hacer, y me empiezo a cansar un poco ya de esta situación.

¿a alguien le pasa o le ha pasado algo parecido? ¿deberia ir al traumatólogo o solo sera algo pasajero?, en fin,,,, a ver si me podeis decir algo

gracias de antemano

ah, por cierto, se me olvidó comentaros que hace unos años tambien corria (carrera continua alrededor de unos 10 km). Ahora tengo 33 años