Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Medias Medilast-periostitis

Medias Medilast-periostitis

Hola a todos!

Quiero comprarme unas medilast para evitar problemas de periostitis. He echado un vistazo a su pagina web pero no tengo ni idea de cuales he de comprar, ¿alguien me puede echar un cable?.
    Gracias!

yo utilizo 2 marcas,los medilast y los lurbel,la unica diferencia el precio,ma s baratos los segundos,pero te lo mejor que me a ido para todo ese tipo de problemas...(tuve un monton en mis inicios)es añadir entrenamiento de tecnica de carrera,en el foro podras encontrar muchos ejemplos de entrenamiento de tc....suerte ....
    ahora los utilizo porque me van muy bien para mis soleos que siguen quejandose a vecesy por estetica(mi pantorrilla es mu mu feeeeeeaaaaa) jajajaja
    Úlima edición por juanma onti fecha: 03-12-2009 a las 13:22 Razón: completar info.

Hola Juanma,

Gracies pel teu consell. La proxima pregunta era on comprar-les pero ja veig que la fabrica queda prop de ma casa, jeje.

Saluts from Muro town!

Cita Originalmente escrito por rantamplan Ver Mensaje
    Hola Juanma,

Gracies pel teu consell. La proxima pregunta era on comprar-les pero ja veig que la fabrica queda prop de ma casa, jeje.

Saluts from Muro town!
    Mes aprop que la botiga del foro, res

https://www.foroatletismo.com/tienda..._medilast.html

rantamplan correras la media maraton de ontinyent?

una duda de la periostitis, se puede presentar de un dia para otro de forma fuerte? o siempre es por un aumento gradual del dolor?

Hola Juanma.
    Me gustaría pero la periostitis no me deja entrenar distancias tan largas de momento. Ahora estoy corriendo unos 12 km, 3 veces por semana, y parece que el dolor no va a mas. Espero ir subiendo la distancia y poder correrla al año que viene en condiciones. ¿Y tu?. Suerte si la corres!

Hola a ti tambien Guaya. A mi el dolor se me presenta progresivamente. Antes cuando entrenaba de forma más bestia (distancias más largas, por asfalto, sin calzado adecuado...) el dolor comenzaba en un punto de la tibia y poco a poco se iba extendiendo hasta que me dolía incluso al caminar. Ahora me duele en una zona más grande pero el dolor es menos intenso y aumenta muy poco de un día para otro, aunque también es verdad que cuido bastante la forma de entrenar. Con esto me refiero a que a mi no me aparece de un día para otro de forma muy fuerte, sino que el dolor es progresivo hasta que llega un día que tengo que dejar de correr.

Saludos.