Muy buenas:

LLevo un añito largo saliendo al menos 3-4 dias a la semna a correr, pero esta semana me ha pasado algo que no me habia sucedido nunca.

Desde hace aprocimadamente un mes me compre unas mallas largas (Mizuno) para estar calentito este invierno corriendo. A coincidio que esta semana sali el domingo e hice una tirada bastante larga (14km, metiendo cuestas) con las mallas y las sensaciones cuando llegue a casa, despues de estirar, ducha etc es que tenia las piernas ligeramente hinchadas y sobre todo con picores.

El martes volvi a repetir un recorrido similar (12km con cuestas) y de nuevo los picores se repitieron. Dos dias despues aun se mantiene los picores y hay sintomas de tener la piel muy seca.

Me estoy dando crema hidratante, pero desconozco si el problemas viene por alguna pequeña alergia a las mallas, por el volumen del entreno, por las cuestas, por una mezcla de todo.

Agradeceria cualquier comentario o experiencia de alguno que hay sufrido lo mismo ya que es bastante tocahuevos la situacion.

Un saludo a tod@s